Seleccionar página

¿Estás pensando en tener tu primera pecera? Podría considerar examinar de cerca esta información. Este artículo presentará el pecera de agua dulce y la razón por la que es la mejor opción para los principiantes que desean tener su propia primera pecera.

Cuando vaya a una pescadería a comprar su pecera, una de las primeras preguntas que encontrará es la dilema entre un pecera de agua dulce o salada. Y luego empiezas a rascarte la habitante.

La mayoría de los criadores de peces novatos están perdidos con la diferencia entre un pecera de agua dulce y su contraparte de agua salada. Hay varias diferencias y esto se discutirá en detalle a continuación.

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al designar entre acuarios de agua salada y de agua dulce. Pero una de las razones más obvias que influirá en su valor es el precio.

Tengamos un ejemplo que ilustrará aún más la diferencia de precio entre los dos. Donde puede pagar más o menos $ 300 para la configuración de su pecera de agua dulce, su contraparte de agua salada le requeriría en torno a de $ 1300. Esta diferencia de $ 1000 es una gran cosa para las personas que aún están comenzando a cultivarse los complicaciones de este pasatiempo.

No solo pagará más por el costo original con los tanques de peces de agua salada, sino que además pagará una cantidad veterano por el mantenimiento. El veterano costo de mantenimiento proviene de la operación de kits de prueba adicionales y otros requisitos necesarios, que no se requieren con los acuarios de agua dulce.

Las opciones con los tanques de peces de agua dulce

Existen diferentes versiones de tanques de agua dulce. Vienen en cíclidos del Nuevo Mundo, cíclidos africanos, tanques plantados, tanques depredadores y tanques salobres. Pregúntele al comerciante de su tienda tópico para obtener más detalles sobre cada uno de estos tanques.

En lo que respecta a la configuración de agua dulce, la categoría se divide en dos tipos, el agua fría y el tropical. Para los principiantes, se recomienda insistentemente que comiencen con el pecera de agua fría. El motivo de esta recomendación es que la configuración de agua fría requiere menos equipo, como calentadores. Los peces de agua dulce para este tipo de tanques incluyen peces de colores y la especie tetra.

Conclusión

En conclusión, es muy recomendable comenzar con un tanque de agua dulce para el primer intento con peces como mascotas. Puede probar la interpretación de agua salada cuando gane poco de experiencia y esté presto para manejar los costos más altos y un compromiso más profundo para más trabajo.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0