Seleccionar página

Cien días … Esto es lo que durará el obturación patronal de la NHL si ambas partes, propietarios de las franquicias y del sindicato de jugadores, no llegan a un acuerdo en unas pocas semanas más. El obturación patronal comenzó cerca de de un mes antiguamente de la tolerancia programada de pretemporada con el vencimiento del convenio colectivo (CBA). Y desde entonces, nos han privado de más de un tercio de la temporada (422 juegos regulares), incluido el bisagra anual del Salón de la Éxito, el Duelo de Energía de Gracias, el Clásico de Invierno y el fin de semana All-Star. ¿Cuánto más tenemos que esperar?

Si aceptablemente puede encontrar algunos jugadores de Minnesota Wild jugando para su afiliado de AHL, los Houston Eros, como Jason Zucker y Kris Foucault, en las Euro Leagues, como Nicklas Backstrom jugando para el Dynamo de Moscú de KHL, o no jugando en incondicional, hay esto un tahúr adoptando un enfoque levemente diferente. Es el extremo derecho Half-Yonsei, Devin Setoguchi.

«The Gooch», como a veces lo llaman sus compañeros de equipo, ha firmado recientemente un acuerdo con la afiliada de LA Kings, Ontario Reign. Si aceptablemente el ECHL no es una opción popular para los jugadores bloqueados, al estar dos peldaños por debajo de la NHL y evitar tener que tomar el sitio de otra persona en la registro de cualquier equipo, verdaderamente no tuvo dificultades para firmar el entendimiento como el El primer tahúr de la NHL de Reign.

Aunque juega con conocidos, amigos y antiguos oponentes, ¿es esta una razón suficiente para unirse al ECHL? Sí, son un equipo muy unido, ya que se conocen, pero en una ataderas que es sobrado física, no puedes evitar preguntarte cuántos tiros bajos podrían apuntarle, siendo un pez absolutamente vasto en un pecera de guppies. Incluso si fue reputado como el tahúr sino luego de su primer bisagra con el Reign en virtud de sus dos asistencias, la pregunta sigue siendo si puede ayudar su nivel de bisagra a los estándares de la NHL mientras demora el obturación coetáneo. Si aceptablemente cualquier tipo de tiempo de bisagra es mejor que falta, ¿verdaderamente vale la pena?

The Wild se ha posicionado para un posible resurgimiento con la contratación de los agentes libres Zach Parise y Ryan Suter. Esto definitivamente fortalece la registro coetáneo y será emocionante ver cómo finalmente llegamos a la cadeneta de Xcel Energy Arena. Pero para que ocurra tal resurgimiento, toda la registro coetáneo debe estar en plena forma para competir. Ya sea que el renovado sentido de responsabilidad de Seto pueda o no determinar el destino de los Salvajes, sería mejor para el equipo si mantendría su nivel de bisagra lo más parada posible sin reducirlo solo por el simple hecho de poder hacerlo. tocar.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0