Seleccionar página

¿Alguna vez se ha desanimado de tener peces de colores como mascotas oportuno a lo que otros propietarios anteriores de peces de colores han dicho sobre ellos, en particular los aspectos negativos? Bueno, no deberías; ¡especialmente si no puede replicar por la verdad de por qué sus peces dorados murieron originalmente! Quizás el dueño trató de proseguir el pescado en un recipiente, a posteriori de participar en el mito del software de televisión del pez dorado eficaz nadando en un delicioso recipiente claro. O, tal vez, el medio ambiente no era un cuenco, pero seguía siendo confinado; dependiendo de cuántos peces de colores tenía el propietario a la vez (los peces de colores necesitan nadar en bancos, lo que se aplica a casi todos los tipos de peces conocidos por el hombre, excepto los «peces luchadores siameses» o Bettas). O quién sabe, tal vez esta persona no estaba mejorando cuando se trataba de algunos de los puntos secreto importantes del mantenimiento. Ciertamente, el cuidado de los peces de colores no es ciencia espacial, pero siquiera son un pasatiempo de «configurar y olvidar». He trillado demasiados acuarios usados ​​perfectamente buenos a la traspaso en tiendas de segunda mano y otros lugares. Me entristece para ver eso; quizás estos propietarios «no tuvieron tiempo» para este pasatiempo a posteriori de un tiempo. No puedo departir por todos los que finalmente abandonan la cría de peces, pero es una pena ver a algunas personas dar la espalda a un pasatiempo tan gratificante. No quiero que te pase eso. Veamos algunos de los puntos más finos de tener peces de colores como mascota …

El primero son los hermosos colores y patrones. Muchos de los que encontrarás no son completamente «naranjas». Tienen patrones de amarillo dorado, desfavorable y blanco mezclados. Cuanto más elegantes sean los peces de colores (como culo de pericón y páramos), más variados serán estos patrones, pero incluso los peces de colores comunes todavía pueden ser llamativos. Uno de los míos es de dos tonos en blanco y naranja. Todavía encontrarás que los peces dorados son amigables, inteligentes, alertas (¡nunca te olvidarás de darles de tomar ya que te estarán saludando en el vaso tan pronto como sea el momento!) Y subsisten con una dieta conveniente variada. bueno, pero se sabe que disfrutan de las espinacas y los guisantes sin cáscara, los camarones en salmuera y los gusanos de mortandad. Si le gustan las plantas de pecera vivas, me abstendría de mantenerlas cerca de peces de colores, ya que todavía las mordisquearán.

Todavía encontrará que los peces dorados son resistentes y longevos (los koi japoneses viven incluso más tiempo, ¡algunos hasta 20 abriles o más!). He tenido el mismo pez dorado naranja y blanco como mascota durante tres abriles, así que puedo decirles que son conveniente duros. No son completamente inmunes; hay algunas enfermedades de los peces de colores como el ick y la vejiga natatoria que definitivamente requieren atención y una cuarentena solitaria. La vida útil de un pez dorado depende de diferentes cosas, pero no subestime los «puntos secreto» de los que hablaré en el subsiguiente párrafo. El primer punto es su hábitat.

Sí, absolutamente, 100 por ciento. NECESITAS mantenerlos en un tanque … NO en un tazón. Le recomiendo insistentemente que no compre uno de esos kits de tanque «mini» o «nano» si planea proseguir peces de colores, guárdelos para sus Bettas solitarios en el futuro. El tanque debe ser conveniente espacioso, no tiene que ser imponente (en tal caso, sería mejor que lo mantuviera en un estanque de huerto en el patio trasero, donde prosperarán en grandes cantidades). Muchos expertos le dirán que necesitará un tanque de 30 galones como imperceptible. Si posee un tanque de 29 galones de capacidad; no es gran cosa aquí, ya que eso es solo un bordado de descuento. Hay limpiadores de tanques «naturales» amigables como los pleckos y los comedores de algas chinos que pueden darle a su tanque un pequeño impulso de higienización. La razón de este tamaño más holgado es que un tanque más holgado mantendrá el problema de la contaminación del agua al imperceptible. Los niveles de desechos de peces de colores superan definitivamente a los de otras variedades de agua dulce. Cuanto más pequeño sea el tanque, más frecuentemente será necesario cambiar el agua. Todavía necesita un buen sistema de filtración y una granada de aerofagia. Un calentador para el pecera no será una falta ya que los peces dorados no son tan sensibles a la temperatura como otras razas de peces de agua dulce.

Los cambios de agua bimensuales (cada dos semanas) son importantes; la primera vez que desee extraer aproximadamente el 25% del agua, la próxima vez y los cambios posteriores, aproximadamente la porción del agua debería ser buena. Ahora, si estás pensando en tirar el agua sucia de pescado por el desagüe, toma un consejo de mi cuñado que ha criado peces de colores más tiempo que yo. Las bacterias presentes en el agua cargada de desechos de peces serán un excelente fertilizante para las plantas si tiene un huerto en progreso. Incluso para algunas plantas de interior, el suelo recibirá un impulso muy necesario. Cuando reemplace el agua extraída con agua limpia (sin cloro; no instantáneo del tipo de agua del espita), asegúrese de cambiar todavía el cartucho del filtro.

Debería (y disfrutará) de su mascota durante mucho tiempo si recuerda todos los puntos importantes mencionados anteriormente. Los peces dorados son atractivos, fáciles de cuidar y conveniente económicos (dependiendo de si estás buscando variedades comunes o elegantes). Cuatro peces dorados «comunes» de un minorista de una tienda de mascotas me costaron solo un dólar. Los peces de colores «elegantes» comienzan en un dólar cada uno y van subiendo según el tipo. ¡Te devolverán el plata en dividendos a medida que veas lo grandes que llegarán a ser estos pequeños con el tiempo! Tengo una de cuatro pulgadas que nunca adivinarías que alguna vez tuvo dos pulgadas de dilatado, así que espero que no se haga más holgado. Considero a este pez dorado en particular como el «maslo alfa» o la «abeja reina» de mi género.

Si alguna vez desea admitir este pasatiempo al subsiguiente nivel algún día, es posible que desee inquirir en los estanques de peces de huerto. Se necesita mucho trabajo para crear el estanque de peces de colores del patio trasero de tus sueños, mucho más que el mantenimiento del tanque, así que tenlo en cuenta. Sin secuestro, hasta entonces, espero que obtenga el mayor beneficio de criar a sus peces de colores para que estén felices y saludables en un agraciado pecera en casa.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0