Seleccionar página

La trucha meta iris (Oncorhynchus mykiss) se clasifica como el noveno pez más rápido del mundo, la clasificación más suscripción para cualquier pez de agua dulce. El décimo extensión lo ocupa el Sacramento Pikeminnow (Ptychocheilus grandis) pero, con velocidades respectivas de 8.0 y 6.7 metros por segundo, hay proporcionado diferencia entre los dos. De acuerdo, en comparación con el Black Marlin, que encabeza la directorio a 36,1 metros por segundo, nadie de los dos obtiene una vistazo cuando se comercio de carreras en mar destapado, pero, aún así, este es un título que debe tener implicaciones deportivas.

Recordando la física básica, la velocidad es un producto de la potencia en relación con la masa. Cuanto más potente sea el motor, más rápido será el coche. Por lo tanto, un pez más rápido debe ser uno que sea más resistente (más musculoso) y uno que presumiblemente igualmente lucha más duro.

Entonces, ¿la trucha arcoíris igualmente es el pez de agua dulce más difícil de combatir? No creo que haya muchos pescadores que estén de acuerdo con esa afirmación; no porque la física sea incorrecta, sino porque hay muchos otros factores que igualmente entran en pasatiempo.

Por un banda, la mayoría de los pescadores solo encuentran la interpretación semi-doméstica de Rainbow Trout introducida en los embalses, y estos no llegan a ser tan grandes como sus primos nativos del océano. Así es: los peces nativos, que se encuentran en el dominio de Bering Straight, pasan una parte de su vida en el mar.

En el mar, estos peces encuentran una variedad más amplia de alimentos y pueden crecer mucho más grandes y más fuertes. Incluso tienen una coloración diferente y, por lo tanto, cuando regresan a los ríos para desovar, a menudo se confunden con otra especie. Se conocen más comúnmente como Steelheads, un término que se originó en Alaska pero que ahora igualmente se usa en Kamchatka y otras partes del Porvenir Oriente de la Alianza de Rusia.

Steelheads puede alcanzar 1,20 metros de largura y pesar más de 25 kilogramos. Eso es 55 libras en caudal antiguo. Estos peces son excelentes luchadores y serían una captura notable para cualquier pescador en cualquier aparejo. La pesca con mosca es probablemente la opción más deportiva y emocionante, pero muchos pescadores encuentran que los señuelos y cebos son efectivos.

La trucha arcoíris ofrece un gran deporte para los pescadores en muchos lugares del mundo. Digo espléndido, pero no el mejor. Ese título es, quizás, uno que sea mejor dejar destapado a debate. La especie que gane este título tendrá que ser poderosa y sobresaliente, y ofrecer algunas características de lucha excepcionales. La batalla solo es digna si la conclusión no se decide desde el momento en que se coloca el arpón.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0