Seleccionar página

Agradezca el trabajo abandonado de la industria del tratamiento de aguas residuales por desarrollar una excelente forma de sisar el agua de su pecera con un skimmer de proteínas. Los expertos en tratamiento de aguas residuales descubrieron que una variedad de desechos, desde carbohidratos, ácidos grasos y grasas hasta partículas y fitoplancton, tienen propensión a absorber burbujas de corriente. Haga flotar pequeñas burbujas a través de una columna de agua contaminada y los desechos se adhieren a la espuma en la parte superior. Quiebro la espuma llena de proteínas de la parte superior de la planta de aguas residuales y tendrá el primer paso para sisar el agua.

Al colocar un skimmer de proteínas en su configuración como el primer herramienta para sisar el agua del pecera, reduce la carga de desinterés, porque un skimmer elimina las proteínas ayer de permitir que las bacterias nitrificantes conviertan los nitritos en nitratos. Como resultado, estas bacterias ingieren cantidades más bajas de oxígeno. Por lo tanto, recibe niveles más bajos de nitratos y más oxígeno en el agua de su pecera, lo que hace que las criaturas vivientes más felices naden internamente de su tanque.

Similitudes del skimmer de proteínas

Algunos principios comunes son inherentes a todos los skimmers de proteínas. Primero, el agua fluye a través de un compartimento donde se introducen una serie de pequeñas burbujas. Estas burbujas recogen material no deseado y lo llevan a la superficie del agua. Allí, la espuma se acumula en otra cámara. Esta espuma se consolida en un claro, que es removible. Cubo que está saciado de contaminantes, puede fluctuar de un cabreado intenso a un color verde amarillento pastel.

Diferencias de skimmer

Los diseños iniciales de skimmer involucraron una piedra de corriente en la cojín de una columna que emite grandes cantidades de pequeñas burbujas. Se desarrolló un mejor diseño utilizando una proyectil para expulsar agua y corriente a través de un venturi, o un campo de acción restringida, como una forma de desarrollar burbujas más finas. Los skimmers de proteínas más pequeños se construyen utilizando el diseño venturi.

Un incremento adicional implica la creación de burbujas utilizando un impulsor. Los impulsores están modificados. Uno, llamado skimmer de proteínas de rueda de clavijas, utiliza un disco con clavijas que sobresalen del disco en un ángulo de 90 grados. Otro, llamado skimmer de rueda de agujas, contiene pasadores que se proyectan perpendicularmente al rotor del impulsor. Un diseño más nuevo, titulado skimmer de rueda de malla, utiliza material de malla en los discos. Todos estos diseños ponen una corriente de burbujas de corriente a través del impulsor para confeccionar las burbujas más pequeñas. El diseño del impulsor de clavija tiene múltiples beneficios, que incluyen menos ruido, longevo capacidad para eliminar proteínas y pequeño consumo eléctrico.

Más allá de las diferencias internas de diseño, los skimmers de proteínas además varían según su ubicación. Hay skimmers fabricados para ubicar en el sumidero de su filtro. Otros, llamados skimmers de proteínas independientes, se colocan próximo al filtro de su pecera. Sin confiscación, se fabrica otra variedad para colgar internamente y en la parte posterior de su pecera.

Optar el desnatador de proteínas adecuado

Entonces, ¿cómo eliges el skimmer adecuado para tu pecera? Primero, verifique los precios de los skimmers de proteínas. Espere enriquecer de $ 25 a $ 50 por skimmers baratos, de $ 80 a $ 100 por variedades promedio y de $ 300 a $ 1,200 por skimmers de proteínas de primera linde. Determine el tamaño de su tanque y compre un skimmer que no solo se ajuste al tamaño de su pecera, sino que sea lo mejor que pueda obtener por el presupuesto que pueda enriquecer.

Nunca está de más sobredimensionar la capacidad del skimmer en comparación con el tamaño de su tanque, conveniente a dos factores. Primero, si actualiza su pecera, puede quedarse con el skimmer para su nuevo tanque. En segundo extensión, si la carga biológica de su tanque excede el tamaño de su tanque, su skimmer de proteínas aún puede mantenerse al día con la matanza de desechos.

Inspeccione la mérito del skimmer. Los expertos advierten que los skimmers más altos tienden a funcionar mejor que las variedades más bajas. Busque skimmers con la máxima producción de burbujas. Cuanto más pequeñas sean las burbujas producidas por su skimmer, mejor funcionará. Desea ver una apariencia blanca lechosa en el tubo de operación de su skimmer, no burbujas individuales.

Finalmente, sustentar su skimmer en buen estado y noble es imperativo para un hábitat saludable para los habitantes de su pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0