Seleccionar página

No muchos lo admitirían, pero el mundo de la interiorismo de acuarios tiende a estar un poco orientado a los hombres. Al mirar todos los diferentes adornos de tanques desde la distancia, puede ver que componen temas como Piratas, Hundimiento hundido, Ruinas griegas, Calaveras y más. Esto no quiere proponer que esos temas no sean cosas que no les interesen a las chicas. Mi propia hija está loca por los piratas, especialmente desde que el Capitán Jack Sparrow apareció en las películas. Pero es posible que a las chicas más jóvenes aún no les gusten las cosas que retratan aventuras emocionantes o criaturas antiguas descomunales. Es posible que estén buscando alternativas más suaves y coloridas y es posible que se sienta un poco presionado al apañarse adornos que los interesen en la cría de peces.

Todavía hay algunas opciones positivamente interesantes si desea un tema animado y colorido para su pupila. Veremos algunas de las mejores opciones que garantizarían que a su pequeña hija le encantará el pecera que le compró y se mantendrá interesada en él durante mucho tiempo.

La primera opción serían los castillos. ¿Qué pupila no sueña con convertirse en princesa cuando sea viejo? Mi hija preadolescente puede ser una marimacho dura en este momento, pero cuando era pequeña, solía vestirse con su atuendo de princesa más atún con su pequeña tiara haciendo cabriolas por la casa todos los días. Con el tema del castillo, lo que querrás apañarse son los más coloridos y divertidos. Hay numerosas decoraciones de castillos realistas a la liquidación, pero tienden a encontrarse sombrías y la mayoría en ruinas. Hacen una interiorismo de aspecto impresionante a los fanales de un adulto, pero pueden ser un poco demasiado morbosos para una pupila pequeña. Intente conseguir unos coloridos que permitan a los peces entrar al interior, ya que la cueva sería de gran beneficio para los peces.

Otra sugerencia positivamente ingenioso sería la colección Dora the Explorer. Dora tiene numerosas piezas de interiorismo de peceras que puedes usar en el pecera, mostrándola en varias poses y atuendos. Incluso puedes obtener los otros personajes del software, como Boots, su amigo macaco, así como su primo Diego. Une estos, colócalos con algunas rocas y plantas acuáticas y se verían exactamente como una terreno de uno de los programas de dibujos animados.

A continuación tenemos el tema Atlantis. Ignore las ruinas y los templos de este. Deberías centrarte más en conseguir una sirena o dos. Luego agregue una de las coloridas cuevas que podría obtener, con pequeños corales y anémona pintadas que se verán positivamente llamativas. Para complementar el tema, si hay poco de espacio de sobra, puede sumar un par de criaturas marinas. Obtenga los divertidos que parecen dibujos animados, como los tiovivo de mar y las estrellas de mar para crear un tema positivamente divertido.

La última opción serían las hadas. Honestamente, hay muy pocos adornos de hadas para tanques a la liquidación. Pero si lo desea, puede obtener algunos adornos de resina para el hogar que se pueden colocar internamente del pecera. Solo asegúrate de que no haya partes metálicas y que los adornos no estén pintados a mano sin una capa de protección que evite que la pintura se desgaste y se filtre al agua. Es posible que desee ver la colección Faerie Glen Bubble, que en mi opinión son algunos de los adornos de hadas más hermosos a la liquidación en la presente.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0