Seleccionar página

California tiene algunos lugares maravillosos con muchos arroyos que fluyen a través de las montañas y que se abastecen regularmente de peces. Las truchas prefieren el agua fría y limpia con un detención contenido de oxígeno. Se encuentran comúnmente en arroyos de montaña y en ríos no contaminados. Aunque puedes encontrar Cobrizo teutón aquí en el sur de California, debo hospedar que no he pasado el Trucha degollada en nuestro cuello del bosque. Trucha arcoiris son los principales que almacenan en California. La trucha dorada de California es un pez autóctono que vive en los lagos y arroyos de adhesión montaña.

Las truchas tienen dos aletas dorsales, posaderas recta y cuerpo manchado con escamas. Su color varía según el entorno: Trucha de río son de colores más brillantes que los que viven en un estero. Trucha rojizo, por ejemplo, muestran una variación en las marcas y el tono de fondo.

Las truchas son peces muy ágiles, capaces de nadar a velocidades de entre 6 y 12 mph, y el buceador más rápido entre los peces de agua dulce. Las truchas son más activas cuando la temperatura del agua está entre 41 y 50 grados. Si la temperatura sube por encima de este nivel, las truchas se vuelven inactivas. Regalo que una vez vi un pez de tamaño medio acaecer tan rápido que me sorprendió su velocidad interiormente de todo ese espacio.

Las truchas prefieren poblar solas y defender el división. Se alimentan de pececillos tranquilos, insectos y larvas. Incluso los he pasado devorar truchas más pequeñas o menos ágiles. Los pequeños insectos que vuelan cerca de la superficie del agua además se comen con frecuencia. Cuando las truchas comen insectos de esta modo, se dice que son «en aumento» y si miras con atención podrás verlos haciendo esto en el río.

La temporada de desove es al principio del invierno. En este momento, las truchas buscan tramos de agua más fríos con anciano contenido de oxígeno. Cada hembra sale a poner sus huevos, seguida de varios machos; tiene sentido. La puesta de huevos tiene ocupación por la perplejidad y los huevos no se ponen todos en un solo parte; en cambio, se colocan en pequeñas cantidades en diferentes lugares. Es sorprendente que una trucha que pesa poco más de 2 libras pueda poner 2.000 huevos de esta modo y luego los machos se acercan y los fertilizan.

El período de incubación es asaz holgado y depende de la temperatura del agua, tardando varios meses en aguas frías. Los alevines tienen de 1/2 a 1 pulgada de holgado cuando nacen. Las truchas pequeñas se alimentan de plancton y crecen a un ritmo muy pausado de aproximadamente 1/2 pulgada por mes. En los lagos de montaña, algunos especímenes pueden poblar hasta 5 abriles, alcanzando eventualmente una largo de 3 pies y un peso de 33 libras.

Las piscifactorías crían truchas curvatura iris oportuno a su rápido crecimiento. Alcanzan un peso de 1 1/2 lb a los dos abriles de antigüedad y luego son aptas para la liquidación. Uno de los lugares más geniales que he visitado es el monte. Criadero de peces Whitney. Incluso me enteré de una piscifactoría en Rusia, pero nunca he estado.

En los arroyos rápidos, las truchas se refugian en los pozos profundos detrás de las rocas. Tienen que moverse rápidamente para atrapar los alimentos que pasan a toda velocidad. Nuestro hijo es un gran pescador con mosca, y usa el trance roll para evitar que la mosca se enrede con la manto vegetal. Utilizo cebo eléctrico, a veces uso huevos de salmón y simplemente lanzo el costado de la orilla del río que se mueve lentamente. Siempre me ha gustado pescar, ya sea en fresco o en el mar.

Tenga en cuenta que algunos lugares son de captura y permiso y, por supuesto, tener una inmoralidad de pesca es esencial. En universal, alcanzando su contorno y estando al clima rescatado, diría que la pesca de truchas es una modo maravillosa de acaecer el día. Con la caña adecuada y la rueca, ya está todo vivo.

Sé que te estás preguntando si pongo cebo en mi propio arponcillo, toco el pescado, lo desinteresado yo mismo, lo cocino y me lo como además. La respuesta es sí.» Las truchas son huesudas pero seguro que son sabrosas. Más importante aún, creo que es que dieron una buena pelea cuando fueron atrapados con un arponcillo y una raya. Me encantaría escuchar tu historia de peces, ¡especialmente sobre el que se escapó!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0