Seleccionar página

El espejo juega un papel importante en el Feng Shui. No mantenga los espejos mirando con destino a la entrada, ya que reflejan la buena energía que entra en nuestros hogares. Los espejos cerca de la mesa del comedor son buenos, pero los espejos cerca de la estufa son muy malos para el Feng Shui. Los espejos que reflejan la mesa del comedor mejoran la buena suerte, mientras que los espejos que reflejan el cilindro de gas de cocción o la estufa pueden ser fatales.

Pecera con peces de colores: una excelente guisa de mejorar la buena suerte en la casa es apoyar algunos peces de colores en un pecera o pecera. Debe tener nueve peces de colores, de los cuales ocho deben ser de color rojo o dorado y uno debe ser infausto. Si su pez dorado muere, no se preocupe, solo consiga algunos más y reemplácelos.

Incluso se cree que cuando un pez muere en su casa, se lleva parte de la mala suerte que, de otro modo, le habría ocurrido a un miembro de la clan. Evite apoyar peces de colores en el dormitorio, la cocina o el baño. Puede provocar algunas pérdidas materiales. El mejor motivo para apoyar un pecera es la sala de estar, y la dirección correcta es el este, sureste o ártico.

Las fuentes de agua, si se mantienen correctamente, pueden traer una excelente suerte. Pero si se guardan incorrectamente, resultan muy dañinos. Nunca coloque un pecera en el banda derecho de su puerta principal. A los chinos de antiguamente les gustaba exhibir escritos y símbolos auspiciosos en sus hogares, lo que les traía suerte. Los diversos símbolos como Cruz, Fortuna de David, OM, Fortuna de Nacimiento, Crecent, etc. se pueden mostrar autónomamente en la viejo parte de la casa. Evite mostrar tales símbolos en baños y aseos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0