Seleccionar página

Desde la I-10 hasta Pass Road en Biloxi se encuentra Popps Ferry Road. La cámara central de esta carretera para los pescadores es el puente de ferry de Popps. Al dividir Mullet Lake y Big Lake frente a Back Bay de Biloxi, las aguas albergan poblaciones saludables de peces tanto de agua salada como de agua dulce.

Ubicación y direcciones

Tome la salida 44 (Cedar Lake Road) de la Interestatal 10 y diríjase con destino a el sur. El segundo semáforo en rojo se cruza con Popps Ferry Road. Un locución con destino a el oeste a lo abundante de Popps Ferry Road lo lleva al pie del puente que comparte el mismo nombre. El postrer camino antiguamente del agua, Causeway Road, lo llevará por debajo del puente y hasta el estación sabido y la rampa para botes.

Advertencias y notas

El puente de ferry Popps de 3900 pies de abundante es un enlace importante en el canal intercostero (ICW). Su puente levadizo de 25 pies se abre no menos de diez veces al día para permitir que el tráfico comercial y recreativo pase a través de la vía fluvial. Con algunas lanchas moviendo varias barcazas atadas juntas, estos leviatanes toman un parada categoría de precaución y una observación cautelosa. En 2009, un remolcador con ocho barcazas golpeó el puente y colapsó una sección de 150 pies en el agua.

Que traer

Las aguas del radio de Popps Ferry, incluidos Mullet Lake, Big Lake y Back Bay, se encuentran casi exclusivamente en el agua salino entre la Interestatal 10 y la Carretera 90. Según el Sección de Pesca y Parques de Vida Silvestre de Mississippi, se requiere una atrevimiento de agua salada al sur de la Carretera de los EE. UU. 90 y una atrevimiento de agua dulce o salada es válida entre la I-10 y la autopista estadounidense 90. Esto significa que el radio se puede pescar con cualquiera de las dos licencias. Las licencias de agua salada no son válidas al finalidad de la I-10. Cualquier persona (65) o veterano, o cualquier persona exenta de obtener una atrevimiento de pesca en agua dulce, debe tener documentación consigo en todo momento y, a partir del 1 de julio de 2010, los residentes de 65 primaveras o más deben comprar un Atrevimiento de pesca recreativa en agua salada. Sin bloqueo, los residentes de Louisiana deben comprar tanto la atrevimiento de agua dulce como la de agua salada para pescar en las aguas marinas de Mississippi.

Pesca tipica

Los viejos pilones del estación pesquero son buenos lugares para la platija. Los cebos naturales de remolque sosegado como los camarones a lo abundante del fondo funcionan adecuadamente para estos peces planos. El tambor adverso de buen tamaño se acerca para manducar cangrejos y, lógicamente, esos cebos, amañados adecuadamente, traen el éxito allí. Las desembocaduras de las corrientes de marea que ingresan a los lagos son lugares preferidos para los juveniles de gallineta nórdica (Red Drum) de hasta vigésimo pulgadas. La pesca nocturna con buena cristalera durante los meses de verano puede frecuentar una buena cantidad de truchas blancas.

Adecuado a que el radio es de agua salino, a menudo se encuentran una buena cantidad de peces de agua dulce en el radio, incluidos el borde y el bajo. Los grandes stripers (lubina rayada atlántica) rondan los bancos de juncos con peces de carnada y, a menudo, son una gran captura. Pescar cerca del puente trae una buena platija, especialmente cuando se pesca bajo las luces por la tinieblas.

Trucos y pistas de los lugareños

Clint Shows de Ellisville y sus compañeros de pesca frecuentan el radio de Popps Ferry siempre que tienen tiempo de inactividad. Al pescar desde un semi-v de 21 ‘puesto en el extensión allí, Clint está orgulloso de su extensión privilegiado. Programas relacionados cuando se le preguntó si había tenido suerte esta primavera hasta ahora que:

«Sí, tenemos algunos sobrado buenos. Siempre tenemos grandes rojos entre el VA y el otro banda del Popps Ferry Bridge».

Cuando se les preguntó con qué estaban teniendo suerte, dijo: «Estábamos usando cebos giratorios como la sortilegio de la gallineta nórdica. Los pececillos de coca de color cerveza de raíz parecen funcionar tan adecuadamente como cualquier pan dulce de purpurina o chartreuse. Las aletas (un señuelo para lubinas) igualmente son buenas . «

Clint y compañía prefieren los carretes baitcast de cara abierta, incluido Cabela’s Prodigy. Bass pro shop Pro Qualifier y Daiwa Magazine Force V’s en varillas de mina Berkley Cherrywood. Todo el barco confiesa utilizar la prueba Spider Braid de 20 libras.

«No hay indigencia de un líder». Clint explicó con una sonrisa.

Su amigo, Brad Hill, sostiene un atún trazador de líneas de 17 libras atrapado en un señuelo para camarones DOA, por ejemplo.

James Randall de Biloxi, un residente recinto que pesca en el costado con un carrete girante de tamaño mediano, le gusta usar pesos de tiro dividido y anzuelos 1/0 para agarrar el siempre presente Sheepshead, la trucha blanca y la corvina ocasional. Confiesa que las corvinas son solo para cortar el cebo en anzuelos más grandes para la gallineta nórdica. Adicionalmente de su carrete girante, Randall usa carretes de cara cerrada Zebco 33 ensartados con una prueba de 10 libras. Posteriormente de un día de pesca, James coloca una buena colección de platija y truchas en la puerta trasera de su camioneta y sonríe.

«Siempre es bueno pescar aquí desde este puente»

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0