Seleccionar página

Hacer oro con la profesión de pesca en Cataclysm se hace de la misma guisa que se requería para hacer oro en Wrath of the Lich King, ya que los jugadores aún tendrán que pescar.

Si perfectamente el nombre y las áreas en las que se encuentran son completamente diferentes, todavía es necesario eliminar los peces que no serán necesarios. Para memorizar si será necesario, simplemente diríjase al preparador de cocina y vea las recetas de ingreso gradación que probablemente se usarán y qué pescado se requiere.

No todas las recetas de cocina de ingreso gradación requieren pescado y los jugadores querrán evitar el cultivo por recetas que no se usarán con frecuencia. A la mayoría de los jugadores les gusta tener cuajo o crítico o algún tipo de estadística cuando hacen incursiones, asegúrese de que la comida de estadísticas elegida para pescar sea la que se utilizará.

Tienen otros usos encima de cocinar, la alquimia todavía tiene un uso para ellos. Asegúrese de que se obtenga la información para determinar cuáles son.

Sin confiscación, en su maduro parte, los ingredientes más importantes para el aparición de Cataclysm serán los que se utilizan para cocinar al nivel.

Hay cuatro peces principales que se utilizarán en la pesca de nivelación: Striped Lurker, Highland Guppy, Algaefin Rockfish y Deepsea Sagefish.

El mejor punto para cultivar todo eso es en Twilight Highlands, la ventanilla única para equiparar la pesca. Tenga en cuenta que sin una gran diplomacia y modificaciones para aumentar la diplomacia, como señuelos y cañas de pescar, es extremadamente difícil atrapar poco en esta zona. Para acercarse al 100% de la tasa de captura sin intentos fallidos, un deportista debe tener un nivel de diplomacia tan detención como sea posible por encima de 600.

El acechador listado y el guppy de las tierras altas se pueden pescar en las aguas interiores de las Tierras Altas Crepusculares. El pez roca algaefin y el pez salvia de aguas profundas se pueden pescar en las regiones costeras de Twilight Highlands.

Vende esas 4 cosas en la casa de subastas o anuncia en el chat comercial que los jugadores pueden equiparar su cocina con ellas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0