Seleccionar página

Las plantas de pasto de pecera de agua dulce son prácticamente obligatorias con respecto a la selección para un pecera. Proporcionan plantas adecuadas tanto para el primer plano como para el fondo y, al mismo tiempo, se adaptan a las deposición de los peces tímidos y reproductores en cuanto a refugio y zonas de desove adecuadas. Este artículo le ofrece una selección de plantas para designar.

Vallisneria

Vallisneria es un artículos de plantas acuáticas que tiene varias especies y tiene los nombres comunes de vallis, tape grass o eelgrass. Los corredores se envían desde la planta para que se propague. Las puntas de las hojas son redondas y tienen venas notables. Las flores blancas pueden crecer hasta la superficie del agua en los tallos largos. Las especies de Vallisneria incluyen vallisneria aethiopica, V. chaqueta, V. alternifolia, V. anhuiensis, V. asiatica, V. natans, V. spiralis y v. Tortifolia.

De estos, solo V. spiralis, V. natans y V.tortifolia probablemente se utilicen regularmente para el pecera doméstico. Esto se debe a que crecen a una categoría de aproximadamente 6 a 12, 9 a 12 y 3 a 4 pulgadas, respectivamente, lo que parece adecuado para la mayoría de los tamaños de tanque.

Adecuado a su tamaño, las V. gigantea (frecuentemente llamadas así, pero en sinceridad son V.chaqueta) no serían adecuadas porque alcanzan los dos metros de categoría, pero podría hacerlo si mantuviera el tamaño bajo con un retazo regular.

Las variedades populares son proporcionado resistentes, por lo que funcionarán correctamente en condiciones de luz moderada, pero obviamente crecen más lentamente. Se puede usar cualquier tipo de sustrato y se reproducen cuando los corredores salen con plántulas que salen de ellos en varios lugares a lo dilatado del corredor.

Una vez establecidas, estas plantas adicionales se pueden replantar en otro puesto. Es mejor evitar el agua ácida, pero tolerarán poco de sal en el agua, hasta aproximadamente una décima parte de la que se encuentra en el agua de mar.

La Vallisneria recta (Vallisneria spiralis) es una enraizadora y asimismo se la conoce como Tape o Eel Grass. Sus hojas tienen puntas redondas y son estrechas y rectas con colores que varían del verde claro al rojo.

Debe ayudar esta planta bajo control, ya que crecerá y se propagará rápidamente en el tanque. Puede alcanzar unos 60 cms de dilatado. Se propaga enviando corredores a lo dilatado del sustrato.

Se pueden ver flores blancas en la parte superior de los tallos largos. Se prefiere la calidad del agua blanda a dura, la temperatura de quince a treinta y nueve grados centígrados y un rango de pH de seis a nueve. Crece bajo una amplia escala de condiciones de luz y es uno de los favoritos entre los principiantes en mantenimiento de acuarios.

Otras plantas de césped

Lilaeopsis es otra planta similar a la hierba que crece hasta convertirse en un césped muy espeso. Esta planta requiere luz brillante y un sustrato suave rico en nutrientes. A menudo señal Micro espada, alcanza una categoría máxima de tres pulgadas.

El artículos Lilaeopsis incluye una variedad de plantas con flores que a menudo se denominan grassworts. Éstas incluyen:
* Lilaeopsis brasiliensis (sin. Lilaeopsis Nueva-Zelanda)
* Lilaeopsis carolinensis (hierba de Carolina)
* Lilaeopsis chinensis (hierba del este)
* Lilaeopsis masonii (planta de pluma de marisma)
* Lilaeopsis occidentalis (hierba occidental)
* Lilaeopsis schaffneriana

Lilaeopsis brasiliensis se puede utilizar para producir un finalidad césped para su pecera. Viene en macetas o grupos, pero es mejor dividirlo ayer de plantarlo. De lo contrario, al ser una planta muy densa, acumulará algas y escombros.

Se propagará enviando corredores. Parece que esta planta de pasto de pecera de agua dulce se establece más fácilmente cuando el sustrato está hecho de material más fino.

En este artículo he cubierto bastantes especies de césped de pecera de agua dulce que, con suerte, puede utilizar para mejorar su pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0