Seleccionar página

La Serpae Tetra, Hyphessobrycon desinteresado o Macropodius serpae es un pececito muy atractivo. Proviene de América del Sur, de los ríos Amazonas, Guaporé y Paraguay. Además se le ha denominado Hyphessobrycon callistus. Otros nombres comunes son Blood Characin «Blood Tetra, Jewel Tetra, Red Minor Tetra y Red Serpae. La Serpae Tetra crece hasta aproximadamente una pulgada y media de generoso (3,8 cm). Puede morar hasta 7 abriles.

Condiciones del agua

El Serpae Tetra es un pez tropical y no es adecuado para acuarios sin calefacción a menos que se mantengan en un división que no haga frío.

En la naturaleza, las Serpae tetras viven en aguas ácidas suaves, pero se adaptarán felizmente a las condiciones de un pecera comunitario con una temperatura de 24 grados C (75 grados F), un pH neutro y dureza moderada.

Comida

Como muchos Tetras, el Serpae Tetra es un omnívoro que se alimenta fácilmente. Comerá cualquier alimento de pecera común, sugiero que se alimente con una variedad de alimentos en diferentes formas, incluidos copos, granulación, alimentos congelados como gusanos de raza y alimentos vivos como serruchos o dafnias cuando estén disponibles. No son peces grandes y no necesitan una gran cantidad de alimento, por lo que vale la pena conseguir un alimento para peces de ingreso calidad.

Compañeros

La Serpae Tetra tiene la reputación de ser una pinza último de aletas. Esta ligera tendencia se puede aminorar manteniéndolos en un tira de al menos seis, y en un pecera de tamaño moderado (sugiero al menos dos pies (60 cm) de generoso). En estas condiciones, no causarán problemas a la mayoría de los peces, pero No los mantendría con peces de aletas largas y de movimiento tranquilo como peces luchadores siameses, guppies o endlers guppies.

Algunos Compañeros adecuados para Serpae Tetra son los Tetras Colombianos, Paraguay Tetras, Pristella Tetras, Buenos Aires Tetras, Rummy Nose Tetras, Harlequin Rasboras, Scissortail Rasboras, Lemon Tetras, Black Widow Tetras, Emperor Tetras, Head and Tail Light Tetras, Glass Bloodfin Tetras , Zebra Danios, Glow Light Tetras, White Cloud Mountain Minnows, Tiger Barbs, Cherry Barbs, Pink Barbs Gold Barbs y Corydoras Catfish.

Evite los peces grandes, agresivos o depredadores con Serpae Tetras. Al igual que con los animales en genérico, trate de perdurar cierta similitud en los tamaños de las criaturas que se mantienen juntas.

Sexado

No es comprensible determinar el sexo de Serpae tetras, pero cuando está en condiciones de reproducción, la hembra será más redondeada.

Cría

Se considera que la Serpae Tetra es una de las Tetras más fáciles de criar. El pescado debe acondicionarse previamente con alimentos ricos, preferiblemente con alimentos vivos.

El tanque de cría debe tener algunas plantas, incluidas las de hojas finas. El agua debe estar blanda y levemente ácida.

Los padres se comerán los huevos y los bebés, por lo que es habitual retirarlos luego del desove. Los huevos deben abrir en 24 a 28 horas. Los alevines se pueden suministrar con infusorios (protozoos), alimentos fritos comerciales finos y renuevo de huevo duro suspendida en agua. Los alimentos vivos estimularán el crecimiento de los bebés en todas las etapas.

Pescado de plagas

No permita que sus mascotas entren en un entorno al que no son nativos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0