Seleccionar página

Este mensaje de pesca de Utah proxenetismo sobre Burbot: son feos y no los quieren en Flaming Gorge, pero se sienten sobrado cómodos en su nuevo hogar.

Burbot, un pescador de pescado generalmente considerado como un «pez basura», es un pez de agua dulce relacionado con el bacalao y se parece mucho a una anguila, con la boca llena de dientes muy delicados.

Se encuentra comúnmente en arroyos y lagos de América del Meta por encima de los 40 ° N de anchura. Y Burbot se introdujo ilegalmente recientemente en el drenaje del río Green en Wyoming, que es la forma en que recientemente se abrieron camino cerca de el desfiladero.

Aunque casi todos los pescadores deportivos los consideraban «basura», hubo un día en que Burbot tuvo demanda. En la lapso de 1920, un farmacéutico de Minnesota, Theadore H. Rowell y su padre Joseph Rowell usaban la Lota para surtir a los zorros en la rancho de zorros azules de Joe. La Lota contenía algún sujeto misterioso que mejoraba la calidad de las pieles del zorro. Las pruebas demostraron que el óleo de lota es 4 veces más potente en vitamina D y hasta 10 veces más potente en vitamina A que el óleo de hígado de bacalao. Y Ted descubrió que el óleo se digiere y asimila más rápidamente que la mayoría de los demás aceites de pescado. Esto llevó a Ted a establecer Burbot Liver Products Compnay, que más tarde se convirtió en Roswell Labratories, Inc.

A pesar de todo eso, los pescadores saben que Burbot compite con otros peces de caza, alimentándose de insectos y otros invertebrados hasta que tienen la momento suficiente para alimentarse de otros peces. Adecuado a que su dieta es la misma que la de los peces deportivos, es una pena que ahora se encuentren en el desfiladero. La maduro parte de la lota en Flaming Gorge se encuentra en el extremo superior del charca. La División de Medios de Vida Silvestre está solicitando a los pescadores que alcancen su periferia de 25 bolsas y los maten si no se los comen.

He aquí cómo atraparlos. Use cucharas y plantillas que tengan algún tipo de brillo. No tengas miedo de su apariencia si encuentras uno. Sus dientes son como dientes de bagre o de lubina y no muerden. Pero son viscosos.

Sorprendentemente son muy sabrosos. Pan y fríelos, o hiérvelos a fuego flemático durante 4 minutos y luego sumérgelos en mantequilla. Verás que saben mucho a langosta.

Para enjuagar la lota, cortar la piel detrás de la vanguardia y pelarla con unos alicates. Luego filetee la carne rodeando de la caja torácica y baje por la rabo, dejándolo con unos bonitos filetes deshuesados.

Aprovecha una mala situación e intenta pescar Burbot en Flaming Gorge Reservoir. El pescado sabe muy admisiblemente y ayudarás al charca pescando a estos ocupantes ilegales no nativos.

Para obtener un mensaje de pesca actualizado de Utah, visite http://bringmefishing.com para cualquier otra pregunta que pueda tener sobre Utah Fishing Report, UT

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0