Seleccionar página

El pez es un símbolo de sueño venerable. Representa divinidad y superioridad.

Sin confiscación, solo los peces tranquilos tienen este significado simbólico, porque los violentos, como los tiburones, representan el dominio de la alienación en el banda humano de la conciencia humana adecuado a la invasión del contenido disparatado existente en el banda salvaje del cerebro humano.

Los peces rojos domésticos y los peces de colores que viven en el mar o en los ríos, así como todos los peces que son grises, representan la calma y la sensatez de Altísimo.

Pero, ¿qué significa exactamente ver un pez tranquilo en un sueño?

Dependiendo del contexto del sueño y de tu sucesos, el pez tranquilo y silencioso te indicará que tienes que comportarte como un pez sabio, para que sigas estando cerca de Altísimo y nunca hagas lo que está mal, o que ya estás siendo sabio. como el pez que nunca dice una palabra.

El silencio del pez es el silencio de Altísimo en presencia de el mal: el silencio de una criatura superior, ayer de una bestia.

Por otro banda, si ves en un sueño que lograste atrapar un pez holgado, esto significa que vas a «pescar» a alguno que deseas, un caudal del fondo del mar, ¡poco en realidad singular! Este es un mensaje de sueño excelente, y en realidad espero que veas muchos sueños en los que estás pescando o mirándolos nadar tranquila y silenciosamente.

Estas son muy buenas imágenes de sueños, y a posteriori de ellas vas a ver muchas otras imágenes y mensajes de sueños fascinantes, porque si has rematado ser como Altísimo en ciertos momentos de tu vida, esto significa que has evolucionado y seguramente evolucionarás. mucho más.

La mente inconsciente es tu protectora y por eso todos los mensajes oníricos tienen un carácter protector. Posteriormente de tu primera ocupación con el significado de tus sueños y la transformación de tu personalidad, verás, casi todos los días, sueños que contienen previsiones de futuro sobre ciertos puntos de tu vida. La mente inconsciente te protegerá más, porque entenderás más.

Entonces observarás que la mente inconsciente te envía mensajes simbólicos incluso cuando no estás durmiendo y soñando, sino cuando estás despierto, viviendo. Todo lo que te pasa a ti y a las personas cercanas a ti tiene un significado simbólico que te da información sobre la sinceridad donde te encuentras.

Por ejemplo, está en un restaurante y le irrita la atraso del camarero. De repente, tus fanales caen sobre una embuste con peces rojos y en área de estar nervioso por la atraso, te avergüenzas porque te irritaste con tal cosa. Entiendes que simplemente hay que perdonar al camarero, y esperar con paciencia, sin satisfacer tu corazón con el tóxico de la revuelta.

Los peces de tu entorno te recuerdan la aire superior que debes tener, eliminando tu enojo. Estarás siempre en contacto con la mente inconsciente, ya que siempre estarás traduciendo el significado simbólico de todo.

El lengua simbólico es muy interesante, porque una palabra tiene muchos significados. En primer área, debe estudiar cómo funciona en los sueños.

Verás que el significado de un símbolo varía, dependiendo del contexto del sueño y de la sucesos del soñador, una de las partes más importantes para la comprensión existente del significado de un sueño, ya que los sueños que vemos cuando dormimos. Danos información sobre nuestras propias vidas, nuestra psique, nuestros problemas, etc. en primer área, y luego información sobre otras personas y todo lo demás. Entonces, la sucesos del soñador es indispensable si queremos traducir adecuadamente el significado de un sueño.

En el ejemplo del pez, has pasado que existen tres definiciones diferentes para su significado:

– Divinidad (pez tranquilo)

– Dominación de la alienación (tiburón)

– Un caudal (pescar un pez)

De la misma forma, dependiendo de la sucesos del soñador, tenemos otras definiciones que nos ayudan a entender el significado existente de cada parte del sueño para el caso específico que estamos analizando.

Posteriormente de cambiar, comprenderá el significado de la paciencia, el perdón, la piedad y la bondad.

Las imágenes de los sueños que verá serán completamente diferentes a las que ve al aparición de su ocupación con el significado de sus sueños.

Tienes que estudiar el idioma de los sueños … El pez es solo un símbolo: solo una palabra de un idioma extranjero para ti. Tienes que estudiar a traducir inmediatamente los símbolos de los sueños como yo y mis alumnos para que puedas entender los mensajes que te envía la sabia mente inconsciente que produce tus sueños para protegerte de tu banda salvaje.

Aprenda el lengua de los sueños con mi simplificación del complicado método de interpretación de los sueños descubierto por Carl Jung a finales del siglo pasado. Mi método es dinámico, concorde con el estilo de vida del siglo XX.

Continué su investigación, descubriendo muchos símbolos de los sueños y convirtiéndome en un serio psiquiatra, mientras yo era solo un escritor. Tuve que estudiar profundamente el contenido del cerebro humano, el comportamiento humano y el objeto de la invasión del banda salvaje en el banda humano, mientras curaba a muchas personas de enfermedades mentales graves durante 19 primaveras.

La interpretación de los sueños según el método irrefutable es una decisión milagrosa para la población desesperada de nuestra absurda civilización moderna, donde imperan el terrorismo, la violencia, la hipocresía y la futilidad.

El inconsciente sabio y santo dará fin definitivo al terrorismo, la inmoralidad y la violencia en la Tierra, transformando nuestro mundo psicótico en un hermoso área, donde podremos proceder en paz y bonanza.

Toda la raza humana aprenderá a traducir sus sueños sin duda ahora que hemos descubierto que tenemos un banda salvaje violento y malvado en nuestro propio cerebro que debe ser transformado en una parte positiva de nuestro banda humano, y incluso, ahora que sabemos que recibimos valiosa información y orientación de la sabia mente inconsciente que traduce nuestros propios sueños.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0