Seleccionar página

Este artículo apareció originalmente en los ‘Tutoriales en Prospección Técnico Empollón’ de Daryl Guppy, votado como el boletín de comercio número 1 en Australia por la revista Shares y el número 4 en el mundo por la revista US Stocks & Commodities y se reimprime aquí con el permiso de Daryl.

Adicionalmente de desarrollar sólidas habilidades de descomposición técnico, una sólida psicología comercial inmediato con una diligencia acertadamente pensada del caudal y el peligro igualmente son secretos esencia vitales para el éxito al comerciar o cambiar en el mercado.

A partir de la experiencia de la vida existente y de las lecciones aprendidas en la diligencia de carteras de la modo más difícil, John Atkinson diseñó originalmente su serie de tres hojas de cálculo de diligencia de riesgos y caudal para ayudar a sus propias operaciones. Con la ayuda de los programadores Stephen Parsons y Peter Tamsett, recientemente agregó varias macros fáciles de usar y ahora las ha puesto a disposición como herramientas fáciles de usar y muy asequibles para ayudar a los comerciantes e inversores a planificar y gobernar sus carteras.

Están diseñados para ayudar en la planificación y el ampliación de un crecimiento rentable de la cartera, mediante la implementación de un control estructurado de distribución de caudal y riesgos y como un medio para amparar registros simples y precisos.

Muchos inversores y comerciantes dedican menos tiempo a planificar el peligro de las operaciones individuales y su cartera militar para la creación de riqueza que a planificar sus compras de comestibles. Muchos no planean, monitorean o revisan con precisión su progreso en invariable.

Algunos piensan que distribuir o «diversificar» su cartera en varias posiciones importantes en títulos «seguros» es su forma de enfrentarse la diligencia del caudal y el peligro. No se dan cuenta de que la sobrecarga en demasiadas posiciones o una posición demasiado prócer puede poner en espinoso peligro su cartera.

Sin una planificación adecuada, uno puede terminar con una cartera que es un desastre a la demora de suceder. Sabemos. Hemos estado allí y no queremos que pase por las noches de insomnio y el miedo desgarrador, la pérdida financiera y emocional que nosotros y algunos comerciantes que conocemos hemos experimentado como resultado.

Una de las principales razones por las que perdimos nuestra casa frente al mar en Sydney en 2000 y más, ya que no estaba desarrollando ni cumpliendo con las reglas correctas de distribución de peligro y caudal, por lo que nuestra serie de tres herramientas de cartera se ha creado a partir de nuestra propia experiencia personal de golpes muy duros de una modo muy existente. costo financiero de textualmente cientos de miles de dólares y con un costo emocional enorme.

Seguidamente, buscamos la información que desearíamos ocurrir buscado o que nos habían avisado antaño. Estas herramientas se basan en varios principios y estrategias de ‘mejores prácticas del mundo’ enseñados por este boletín, los libros de Daryl Guppy y por otros autores de comerciantes como Alan Hull, Louise Bedford, Dr. Alexander Elder y Dr. Van Tharp.

Constan de:

o Atkinson Portfolio Planner ©: para planificar la selección de acciones y el sector militar y el peligro de la cartera por superior

o Atkinson Trade Optimizer ©: ¿qué acciones comprar cuando tiene unas pocas para designar y los fondos solo están disponibles para una?

o Atkinson Portfolio Manager ©: stop loss, objetivos, acciones individuales y curvas de acciones de cartera combinadas, expectativa de operaciones cerradas y mucho más

Durante las próximas semanas discutiremos cada una de estas herramientas en detalle.

Comenzamos esta semana con Atkinson Portfolio Planner ©.

Esta útil está diseñada para ayudarlo a planificar su cartera correctamente para que pueda tumbarse por la confusión, sabiendo que tiene una cartera equilibrada y no está demasiado expuesto a ninguna operación, clan de volatilidad o sector.

Adicionalmente, ha planificado el número y el tamaño correctos de las posiciones abiertas para avalar que el peligro total de su cartera no supere los criterios especificados.

Esta útil dócil de usar le permite efectuar su asignación planificada de:

Mezcla de acciones de inscripción, media y desaparecido volatilidad

Mezcla de acciones entre sectores

Peligro individual de cada posición como% de su cartera

% Mayor de su cartera en cualquier posición

Peligro total de su cartera combinada

Una vez que haya ingresado sus requisitos, Atkinson Portfolio Planner © calculará los factores esenciales anteriores e incluso marcará alertas rojas si alguna de sus posiciones planificadas o abiertas excede su perfil de peligro personal.

Esto permite al usufructuario comprobar en las etapas de planificación de que su caudal reses con esfuerzo se distribuirá correctamente para ajustarse a los niveles de peligro seleccionados por su propio Plan de Negociación.

Es responsabilidad del usufructuario investigar y decantarse los criterios que se aplicarán a su Plan de Negociación y como entrada esencia para el Planificador de Cartera ©, por ejemplo, volatilidad y asignación de sectores, niveles de stop loss y% de factores de peligro; y para la selección final de qué acciones comprar y los tamaños de posición aplicables.

Poner todos o la anciano parte de sus fondos disponibles en una movimiento o sector; poner en peligro un gran% de la cartera de uno en cualquier posición o tener demasiadas posiciones abiertas con un porcentaje total inaceptable de la cartera en peligro son recetas para un posible desastre.

La experiencia de otros comerciantes muestra que igualmente es aconsejable diversificar su caudal en una proporción elegida entre una matiz de acciones de inscripción, media y desaparecido volatilidad para maximizar el crecimiento anual de su cartera.

Los comerciantes e inversores experimentados tienen diferentes reglas para la diligencia del caudal y el peligro.

Los siguientes son algunos ejemplos típicos de la humanidades:

1. En sus libros y en este boletín, Daryl Guppy elige 1/7 (14,3%) en inscripción volatilidad (por ejemplo, ‘especulativos’); 2/7 (28,6%) en volatilidad media (por ejemplo, ‘mid-caps’) y 4/7 (57,1%) en desaparecido volatilidad (por ejemplo, ‘blue chips’). Otros pueden designar un mayor del 10% en inscripción volatilidad. La comicios final es responsabilidad del usufructuario.

2. Para carteras pequeñas, en su tomo Share Trading #, Daryl Guppy ofrece un ejemplo de cómo construir de $ 6k a $ 21k, comenzando con $ 2k (es afirmar, 1/3) en inscripción volatilidad y $ 4,000 (es afirmar, 2/3) en acciones de desaparecido volatilidad; luego dividiendo esto de nuevo a 1/7; 2/7 y 4/7 cuando la cartera haya crecido a $ 14k.

3. Tamaño mayor de la posición como% del portafolio total: comúnmente 20-25% mayor invariable; algunos se reducen al 15% o menos para carteras grandes o acciones especulativas.

4. Peligro mayor de renta variable: no más del 2% de la cartera se pondrá en peligro en cualquier operación; algunos eligen aminorar este 1% o 0,5% para carteras más grandes o para posiciones más volátiles.

5. En mi tomo ‘Diez maneras de no perder su casa en la bolsa de títulos’ (que se publicará en 2005) escribí: «Lo que siquiera nos dimos cuenta fue que en motivo de distribuir nuestro peligro, lo estábamos magnificando. Por ejemplo, usando un stop loss del 2% del peligro de cartera, digamos que un cámara tiene diez posiciones. Eso significa que si el mercado se sumerge repentinamente y se activan todas las paradas, corre el peligro de perder el 20% de todo el valencia de su cartera. Amplíe eso a vigésimo posiciones 20 x 2% = 40% de su cartera está en peligro. Puede suceder, sucedió. Si congela o tiene préstamos de ganancia, la destrucción puede ser mucho peor …

El Dr. Elder se refiere a la regla de peligro del 2% como protección contra el ataque de tiburones y extiende el concepto a una regla del 6% para proteger contra el ataque de pirañas, es afirmar, cerrar toda la cartera si cae un 6% en el zaguero mes.

Llevando esto a su extensión método, el Dr. Elder describe cómo, al usar esta organización, igualmente limita a los operadores a tres posiciones (con un peligro del 2%) para comenzar, hasta que algunos de ellos obtengan ganancias, antaño de desplegar posiciones adicionales «.

(Los lectores pueden consultar el módulo del curso Home Study sobre Money & Risk Management, que se plinto en los libros Share Trading & Better Trading de Daryl Guppy e incluye las herramientas de mi cartera, disponibles en nuestro sitio. Asimismo consulte los libros de Louise Bedford ( por ejemplo, secretos comerciales) y el Dr. Alexander Elder (por ejemplo, ingrese a mi sala de negociación) para obtener más explicaciones).

En el posterior artículo, analizo cómo usamos Atkinson Portfolio Planner para asegurarnos de que se cumplan los siguientes criterios planificados de diligencia del peligro y del caudal:

1. El valencia total mayor viejo en cada clan de volatilidad

2. El valencia total mayor viejo en cualquier sector

3. El tamaño mayor de la posición como porcentaje de la cartera total

4. El peligro de renta variable de cada posición

5. La exposición total combinada al peligro de la cartera

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0