Seleccionar página

Uno de los acuarios más populares disponibles en la hogaño. El Rio 240 es un diseño clásico pero con algunas adiciones inteligentes.

Aquí está nuestra revisión de 7 puntos -Juwel Rio 240

Apariencia –

El Rio 240 es de buen tamaño y la iluminación hace que el tanque cobre vida. Fácilmente podría ser un punto central en una habitación, pero siempre será una gran exposición para sus peces.

Tamaño –

Con 240 litros, este tanque puede arrostrar una pequeña comunidad de peces. Si desea un tanque que pueda manejar algunos tetras, algunos peces de tamaño mediano y algunas plantas, este podría ser el tanque valentísimo para usted.

PVC –

Algunos acuarios están hechos de PVC mientras que otros están hechos de vidrio. Algunas personas prefieren el PVC mientras que otras prefieren el vidrio. El inconveniente del PVC es que el tanque se rayará. Puede pulir los rasguños si se ponen muy mal. Las ventajas son que el PVC es más resistente y es menos probable que se distorsione la audiencia.

Accesorios –

El Juwel Rio 240 es un poco deficiente cuando se negociación del filtro y el calentador que vienen incluidos. Si aceptablemente estos son perfectamente buenos para un pecera más pequeño como el Rio 180. El calentador de 200 vatios y el filtro compacto Bioflow 3.0 no son lo suficientemente fuertes para usar el pecera a su máxima capacidad. Esto significa que si quieres sacarle el mayor partido a tu pecera tendrás que sustituirlos por otros productos.

Encendiendo –

Lo que el Juwel Rio 240 pierde en potencia de filtro y calentador, lo apetito en iluminación. Aquí hay un gran aumento en el poder del Rio 180, ya que obtienes dos bombillas de 54 vatios que positivamente hacen que tu tanque brille. A menos que tenga un sistema puntilloso, probablemente no tendrá que reemplazar estas bombillas.

Recibidor –

Al igual que con la mayoría de las peceras de calidad, puede comprar un junta a engranaje para el Juwel Rio 240. Como siempre, le recomendamos que compre el junta a engranaje ya que el tanque, cuando está satisfecho, puede pesar demasiado para muchos muebles domésticos normales. La mesa de su comedor puede parecer estable, pero a menos que pueda soportar el peso de dos personas paradas sobre ella, este tanque será demasiado pesado.

Saburía desconocido –

El Juwel Rio 240 viene con una colchoneta suspendida que puede parecer una característica insignificante pero que podría evitar que su pecera se esfuerce y finalmente gotee.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0