Seleccionar página

Fundulopanchax gardneri o el killifish Blue Lyretail es una especie sobresaliente del conjunto de los killis. Hay una serie de subespecies que se encuentran en la naturaleza. Estas subespecies se encuentran en diferentes partes del mundo y existe una diferencia sobresaliente entre cada una de ellas. Cada uno tiene un patrón de color diferente en el cuerpo y el tamaño incluso difiere de una región a otra.

El más popular entre ellos es el que se encuentra en Jos Plateau. Esta especie es originaria de África Occidental, principalmente de Nigeria. Son famosos por su cuerpo cerúleo con manchas rojas por todas partes. Sus aletas incluso son de color cerúleo firmamento con un borde amarillo. A veces encontrará rayas rojas en las aletas que se ven muy hermosas.

Puedes encontrar todos estos colores brillantes en los machos. Sin bloqueo, las hembras no son muy atractivas. Son más cortos y anchos. Tienen colores apagados y son nadadores lentos.

El entorno flamante del killifish Blue Lyretail son los estanques que están situados en los bosques. Entonces, cuando los mantenga en el pecera, debe ver que el agua es levemente ácida con un nivel de pH de rodeando de 7.0 y la temperatura debe estar en el rango de 75-82 ° F.

No debe tener movimiento en el agua y el nivel de oxígeno debe ser stop. Para abastecer el nivel de oxígeno, puede abastecer la piedra de gracia en el pecera. Como son de tamaño pequeño, puede acomodarlos en acuarios más pequeños.

La cría de killis Blue Lyretail es un poco complicada. Debe crear un tanque pequeño separado para fines de reproducción. Antiguamente de trasladar un par de recio y una hembra a este tanque, debes alimentarlos muy acertadamente con alimento vivo y incluso debes ver que la temperatura del agua aumenta levemente.

En el tanque de cría se debe abastecer la misma temperatura. Mantenga el agua limpia con filtración constante. Idealmente, puede cambiar el 40 por ciento del agua todos los días. Alimente a los peces con una dieta nutritiva que contenga alimentos en copos y alimentos vivos. Si alimenta una gran cantidad de alimentos carnosos como los camarones en salmuera, puede obtener desoves más grandes. Desde el principio, debe tener un trapeador de desove en el tanque de cría para que los peces lo noten.

Por lo normal, el desove continúa durante aproximadamente dos semanas y los huevos se depositarán en los trapeadores o en las hojas más grandes de las plantas que los rodean. Engendrarán unos 20 huevos todos los días. La hembra liberará los huevos durante la mañana y la confusión. Los huevos se ven claros y miden unos tres milímetros.

Los criadores de killifish Blue Lyretail realizan experimentos constantes para obtener los mejores resultados. El método más popular es poner en cobro los huevos posteriormente del desove y mantenerlos en un recipiente con un nivel bajo de agua. Debes transferir los huevos con cuidado sin dañarlos. Debe cambiar parte del agua del recipiente todos los días. Para cambiar el agua, debe usar el agua del tanque de cría para proveer la nacimiento.

A medida que pasa el tiempo, los huevos se volverán más oscuros y es posible que puedas notar los fanales oscuros a través. Debes atender los huevos con atención porque si hay algún huevo que sea blanco o que tenga hongos, debes sacarlo inmediatamente del bol.

Los huevos eclosionarán si la temperatura del agua es correcta (rodeando de 75 a 80 ° F). Una vez que los alevines comiencen a salir, cámbielos a otro tanque y deben ser alimentados desde el primer día. Comenzarán a nadar y debes alimentarlos con camarones jóvenes en salmuera. El agua del tanque debe cambiarse con frecuencia y la comida que sobra en el fondo debe retirarse inmediatamente del tanque.

En tres semanas, los alevines crecerán hasta media pulgada y en unas cinco semanas crecerán hasta 1 pulgada de tamaño. Algunos alevines crecerán más rápido que otros, pero puedes mantenerlos a todos en el mismo pecera. Los adultos no se comerán a los pequeños.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0