Seleccionar página

Si acertadamente un enfriador puede ser una gran inversión para algunos propietarios de acuarios, es un equipo básico que puede preparar desastres durante los meses de verano. Una temperatura adecuada del agua es básico para ayudar saludables a los peces de agua salada y los corales.

Los acuarios de arrecife y, a menudo, los acuarios solo para peces utilizan equipos como iluminación, bombas y cabezales de potencia que elevarán la temperatura del agua de forma significativa. Sin un enfriador de agua para disminuir la temperatura en su pecera, la temperatura del agua aumentará rápidamente, lo que puede significar un desastre. Uno de los aspectos más importantes de ayudar un pecera de agua salada es ayudar parámetros consistentes, ya sea temperatura, salinidad o incluso pH … la consistencia es esencia.

Lo más probable es que necesite un enfriador si tiene una gran cantidad de equipo en funcionamiento en su pecera o simplemente vive en un estado donde los veranos pueden ser proporcionado calurosos. Pero dimensionar e instalar su enfriador no es ciencia espacial. A continuación, encontrará algunos consejos efectos para nominar la marca, el tamaño y las bombas de víveres adecuados para su aplicación.

Factores a considerar al nominar un enfriador

Si acertadamente hay muchos cálculos diferentes para determinar la temperatura «Pull Down» frente a los galones de agua, estos son muy difíciles de determinar qué es lo que positivamente necesita para disminuir la temperatura. La forma más acomodaticio es seguir las recomendaciones del fabricante y luego ir desde allí.

A continuación, he enumerado nuestras marcas favoritas y recomendaciones de tanques y lo que recomendamos para situaciones de calor intenso.

Enfriador EcoPlus 1 / 10hp

Capacidad de refrigeración: 93 galones – puede suavizar el agua hasta 10ºF 35 galones – puede suavizar el agua hasta 30ºF

Enfriador EcoPlus 1 / 4hp

Capacidad de refrigeración: 170 galones – puede suavizar el agua hasta 10ºF, 100 gal – puede suavizar el agua hasta 30ºF (para usuarios de haluros metálicos o más de 150 galones, recomendamos insistentemente al menos un enfriador de límite comercial EcoPlus 1 / 2hp)

Enfriador de límite comercial EcoPlus 1 / 2hpr

Capacidad de refrigeración: 320 galones – puede suavizar el agua hasta 10ºF 220 galones – puede suavizar el agua hasta 30ºF (Una vez más, estas clasificaciones no son compatibles con tanques que utilizan halogenuros metálicos intensos o marquesinas cerradas, recomendamos 1hp para estas situaciones para poco más de 300 galones.)

Enfriador de límite comercial EcoPlus 1hp Tamaño recomendado del tanque: 200-400 galones dependiendo de la transferencia de calor

Enfriador de límite comercial EcoPlus 1 1 / 2hp Tamaño recomendado del tanque: 300-500 galones dependiendo de la transferencia de calor

AquaEuro Chillers fabrica otras buenas marcas para averiguar con calificaciones similares o incluso nano enfriadores.

Por supuesto, siempre estamos aquí para ayudarlo a nominar la enfriadora adecuada para su configuración. No dude en denominar al 866-872-0195 para cobrar cooperación de nuestro personal.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0