Seleccionar página

Las hidras son carnívoras y tienen células urticantes. Competirán con los peces por comida viva. Aunque son demasiado pequeños para ingerir peces adultos, me consulto si estresan a los peces más pequeños como el Neon Tetra al picarlos cuando tocan accidentalmente las hidras.

Otro problema es simplemente que a algunas personas no les gusta su apariencia.

Sin retención, el decano problema viene con las infestaciones en los tanques de cría cuando las personas intentan criar peces que ponen huevos. Las hidras comen el alimento vivo que se coloca en el tanque para los peces bebés; multiplicar rápidamente y ingerir los peces bebé.

Hay varias formas sugeridas para deshacerse de las infestaciones de Hydra. La mayoría de estas formas ciertamente matarían a los peces bebés, y no hay ninguna que yo considere segura con ellas. Entonces, si dilación que las hidras sean un problema, debe deshacerse de ellas de su tanque de reproducción antiguamente de la reproducción.

Formas de eliminar Hydra

Pescado

En un pecera habitual, lo que más me gusta es utilizar peces que se los coman. El más utilizado es el Blue Gourami.

Calor

Una temperatura de 41 grados C (106 grados F) durante tres días aparentemente matará a la hidra. Igualmente matará a casi todos los tipos de peces, por lo que sería necesario eliminarlos. Algunas plantas sobrevivirán a este tratamiento térmico.

Productos quimicos

Lógicamente, cosas como el emblanquecedor con cloro matan a la hidra, así como a la mayoría de las otras cosas. Esto se puede utilizar para castrar seres no vivos como rocas, e incluso se ha utilizado con éxito para destruir plagas y enfermedades en acuarios completos. Por supuesto, matará plantas y peces. Se necesita un esfuerzo considerable para respaldar que no queden residuos antiguamente de que se reintroduzcan los seres vivos.

Párrafo de productos químicos tan drásticos, hay varios que se pueden usar con pescado, pero no con absoluta seguridad.

Cobre puede estilarse, pero nutrir el nivel correcto es difícil en un pecera de agua dulce. Por otra parte, algunos estudios sugieren que muchos peces son más susceptibles al cobre que la hidra.

Formaldehído a 3 gotas por trencilla estadounidense parece matar la decano parte de la hidra sin matar a los peces. Sin retención, es posible que no los mate a todos con una sola dosis. Tenga en cuenta que el formaldehído reducirá el pH del agua a medida que se degrada en ácido fórmico. El pH necesitaría ser observado y justo según sea necesario.

Flubendazol es un fármaco antihelmíntico. Eliminará algunos parásitos internos de los peces, así como Hydra, ick (mancha blanca), terciopelo y trematodos branquiales. Posiblemente sea el producto químico más seguro que eliminará Hydra. Una folleto para la dosis necesaria es 1/2 gramo de flubendazol al 10% por 20 litros (5 galones estadounidenses)

Con cualquier producto químico, recuerde que es probable que los diferentes tipos de pescado tengan diferentes tolerancias, y las diferentes especies de Hydra incluso pueden variar considerablemente en su susceptibilidad al químico.

Igualmente vale la pena considerar si efectivamente necesita deshacerse de la hidra de su pecera. Mantenimiento habitual; no permitir que su pecera se ensucie, ayudará a evitar una gran acumulación de Hydra.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0