Seleccionar página

Hay varios beneficios de tener plantas en su pecera de agua dulce. Las plantas agregan oxígeno a su pecera y igualmente actúan como filtros complementarios biológicos que ayudan a perseverar honesto su pecera. A su vez, los peces aportan dióxido de carbono y nutrientes a las plantas. Las plantas acuáticas vivas igualmente son buenas para usted: se ven geniales y hacen que su pecera se vea más como un hábitat natural. Entre hacer que usted, los peces y las plantas estén felices y saludables, ¡es una situación de triple rendimiento!

Se aplican varios factores al investigar las posibilidades de las plantas:

Uno: parámetros del agua – Los parámetros del agua son niveles específicos de cosas en el agua, como la temperatura y el pH. Cuando el agua tiene mucho contenido mineral, se dice que es dura.

Dos: Sustrato – El sustrato es la superficie en la que vive una planta o un animal. (¿Está plantando en rocas, balasto o tierra? ¿La planta flota como un ninfea?)

Tres: Iluminación – Incluso las plantas acuáticas necesitan luz para crecer.

Cuatro: Compatibilidad con peces – Si tiene peces que son herbívoros, por ejemplo, considere que sus helechos y hierbas son tan buenos como ensaladas.

Las mejores plantas son flexibles en todos los factores anteriores, excepto en el zaguero. Hay siete especies de plantas acuáticas que son resistentes y igualmente atractivas para pegar en su pecera:

Uno: helechos de Java – (Microsorium pteropus). Los helechos de Java tienden a cronometrar rodeando de vigésimo centímetros de detención, con hojas tupidas y altas en forma de pala. Crecen aceptablemente en aguas con un nivel de pH entre 5.5-7.5 y en temperaturas entre 68-82 grados Fahrenheit. Tienen el potencial de crecer incluso en tanques con poca luz y requieren una dureza del agua de entre 2 y 15 grados. Los helechos de Java crecen mejor cuando se atan a madera flotante flotante en lado de plantar sus raíces.

Dos: Espada Amazona – (Echinodorus amazonicus). Amazon Sword llega a cronometrar 20 pulgadas de detención y tiene hojas verdes anchas que se abren en perico. Crecerán mejor en un tanque con un nivel de pH que oscile entre 6,5 y 7,5. Todavía requieren que la temperatura del agua se regule entre 72 y 82 grados. Con respecto a la iluminación, proporcione 50 vatios por cada 25 galones de agua. Requieren la misma dureza del agua que los helechos de Java y deben plantarse en un sustrato suelto y complementarse con fertilizante de hierro.

Tres: Espada Argentina – (Echinodorus argentino). Las espadas argentinas crecen hasta 45 centímetros y tienen tallos largos y delgados. Prosperan en la temperatura del agua de 60 a 77 grados y requieren dureza del agua blanda. De lo contrario, sus evacuación específicas de cuidado son idénticas a las de la espada Amazona.

Cuatro: Hygrophila Polysperma – Hygrophila Polysperma es detención, mide 24 pulgadas. Crecen en racimos y tienen pequeñas hojas rojizas o verdes. El tanque debe tener un nivel de pH entre 6.5-8 y una temperatura entre 68-85 grados. Las evacuación de iluminación y dureza del agua son las mismas que las de las plantas Sword. Retazo la Hygrophila Polysperma de vez en cuando, ya que tienden a ramificarse. Oportuno a esto, puede ser conveniente colocarlos en el centro del tanque y en la parte posterior, para que tengan espacio para crecer.

Cinco: Planta de paraguas – (Spathiphyllum wallisii). Las plantas paraguas pueden tener entre 8 y 12 pulgadas de detención. Tienen tallos altos y delgados con hojas pequeñas en la parte superior de cada tallo que se ramifican en forma de destino. Son plantas de detención mantenimiento y necesitan un nivel de pH entre 5-7 y una temperatura entre 72-78 grados. Necesitan luz intensa para crecer y una dureza del agua de entre 4 y 12 grados. Las plantas paraguas no son en sinceridad plantas acuáticas y morirán si se sumergen completamente en el agua. Todavía puede tener esta hermosa plantas como parte del hábitat de sus peces: simplemente haga crecer la planta en la superficie y sumerja las raíces debajo.

Seis: Vallisneria spiralis – Parece hierba y crece hasta 24 pulgadas. Necesita un nivel de ph entre 6.5-7.5 y una temperatura del agua entre 60-85 grados Fahrenheit. Debe tener 50 vatios de luz por cada 50 galones de agua y el agua debe tener una dureza de entre 5 y 15 grados. Vallisneria spiralis son buenas plantas para los acuaristas principiantes, ya que tienen una amplia escala de evacuación de parámetros de agua. Estas plantas se ven mejor a los lados o en la parte posterior de su pecera.

Siete: Anubias Barteri – Anubias Barteri son plantas anchas con hojas verdes anchas que crecen hasta 16 pulgadas. La temperatura del agua debe regularse entre 72 y 82 grados con un nivel de pH que oscile solo entre 6,5 y 7,5. Estas igualmente son divas acuáticas, que insisten en una iluminación moderada y una dureza del agua de 8 grados. Crecen mejor con fertilización con CO2.

Todas las plantas discutidas en este artículo se ven muy aceptablemente en un pecera. Los tres primeros son los mejores para obtener si es un novato adecuado a sus evacuación flexibles. Pero como siempre, investigue antiguamente de comprar.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0