Seleccionar página

Los acuarios tienen la opción de abrigar mucho más que peces. ¡Los cangrejos de pecera de agua dulce pueden ser una añadido divertida y beneficiosa para cualquier pecera!

Los cangrejos que obtienes en las tiendas de mascotas son diminutos, con un promedio de entre una y cuatro pulgadas. Cada cangrejo debe tener un pie cuadrado de tierra de pecera. Si pones demasiados en tu pecera, se volverán territoriales y lucharán. Encontrará dos tipos de cangrejos de agua dulce que se venden en las tiendas de mascotas: verdaderos y falsos. Los verdaderos cangrejos se caracterizan por un caparazón plano y cinco pares de patas, las dos primeras son pinzas. Sus abdómenes están doblados bajo su cefalothroax (su parte principal del cuerpo). Ejemplos de cangrejos verdaderos son Fiddler (el más popular entre los acuaristas) y Horseshoe. Los cangrejos falsos mantienen sus cuerpos en una concha. Se clasifican con verdaderos cangrejos en las tiendas de mascotas porque son crustáceos cortos con exoesqueletos duros y diez patas.

Los cangrejos son ideales para acuarios. Son carroñeros y comen materia orgánica como plantas en descomposición, peces muertos o alimentos en descomposición. Correcto a que caminan y trepan pero no nadan, asimismo revuelven el sustrato. Al igual que las plantas terrestres, las plantas submarinas asimismo necesitan que se cultive la tierra o el martillo. Tener cangrejos en su tanque cultivará la cubierta vegetal de su pecera y lo ayudará a crecer. El beneficio más importante que pueden ofrecer los cangrejos es probablemente su apetito por las algas. Si tiene un problema de algas, consiga uno o dos cangrejos para mantenerlo bajo control. Estas criaturas, así como los caracoles, hacen comidas con esas cosas. Tenga en cuenta que falta sustituye al mantenimiento del pecera usted mismo.

¡Otro beneficio de los cangrejos de agua dulce es el comportamiento divertido que muestran! Estos tipos treparán, se escabullirán y se esconderán. Si colocas algún tipo de ornamento en tu tanque, no dudarán en explorar cada centímetro de él. ¡Incluso treparán por el costado de los tanques e intentarán escapar si encuentran un agujero en el capó! El comportamiento intrigante es quizás la razón por la que los cangrejos violín son uno de los más populares. Son nocturnos y corretean congruo. Los machos son interesantes en apariencia porque tienen una pequeña mano y la otra es de gran tamaño. Amplificar cangrejos a su pecera lo hará mucho más único.

Tenga en cuenta que los cangrejos requieren un mantenimiento levemente longevo que algunos peces. Su agua debe mantenerse a 70-82 grados Fahrenheit. Los cangrejos ayudan a sostener el agua limpia, probablemente porque ellos mismos no pueden proceder en ella si se ensucia demasiado. Asegúrese de que sus cangrejos vivan en agua limpia y pruébelo con frecuencia. No todos los cangrejos pueden proceder en el agua para siempre. La mayoría necesita saludar tierra firme. Puede darles la tierra colocando un montículo de piedrecitas en su tanque. Haga que se siente sobre el agua y se incline bajo el agua.

Los cangrejos anhelan una dieta variada. Cambie su alimento entre copos, congelados y alimentos vivos. ¡Todavía comerán bocadillos de pescado muerto y heces entre comidas! Por posterior, piense en los peces que ya están en su tanque. A algunos peces les gusta yantar cangrejos, y los cangrejos comen peces diminutos que habitan en el fondo. ¡No hace ningún acertadamente a un pecera si sus habitantes se comen unos a otros! Haga una investigación cuidadosa antaño de convertir accidentalmente su pecera en una lectura submarina de ‘El señor de las moscas’.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0