Seleccionar página

Si va a instalar un pecera con peces tropicales, ciertamente puede pensar en el pez Serpae tetra como una excelente aditamento. Todavía se les fuego Blood Characins por su color.

Son famosos por su color rojo brillante. A veces los puedes encontrar en color cobrizo rojizo. Otra característica importante es una mancha negra detrás de sus branquias. Es prominente cuando son jóvenes, pero se reducirá cuando crezcan.

Se originan en la cuenca del río Amazonas. Son famosos por su forma mújol y comprimida. Pueden crecer hasta 2,5 pulgadas. Puede distinguir fácilmente entre un robusto y una hembra por sus formas. Las hembras son de forma redonda.

Si desea traerlos para su pecera, debe plantar su pecera con mucha fuerza. Les encanta existir en un entorno satisfecho de plantas. Aunque pueden tolerar temperaturas más bajas, pueden ser felices en un amplio rango de 65 a 85 ° F. Quieren existir en aguas tranquilas, por lo que no debe crear ningún flujo o corriente en el pecera.

No es necesario que haga ningún esfuerzo distinto para cuidarlos y alimentarlos. Pueden tomar todo tipo de alimentos, incluidos alimentos en copos, alimentos vivos, alimentos congelados o alimentos secos. En la naturaleza abierta, generalmente se alimentan de varios tipos de insectos y gusanos que se encuentran en el agua. La mayoría de ellos todavía intentarán probar las plantas disponibles. Como no son de gran tamaño, incluso si les proporciona alimentos de calidad, su presupuesto de alimentos no será extraordinario.

Pueden existir en paz con casi todas las demás especies, pero debes evitar los tetras neón con ellos. Serpae tetras no podrá hacerles frente.

Los peces Serpae tetra siempre nadarán en el medio del pecera o, a veces, en el fondo, por lo que no molestarán a los peces de las otras especies en el tanque. Sin requisa, jugarán entre ellos durante todo el día.

La cría de peces Serpae tetra es muy liviana. Si cambia y un par de robusto y una hembra en un pequeño tanque separado con muchas plantas, pondrán huevos pequeños que son transparentes. Les gusta poner huevos en las hojas de las plantas, por lo que debe colocar algunas plantas con hojas grandes en el tanque de cría. En este pequeño tanque, debe colocar un sustrato umbroso y ese tanque debe mantenerse alejado de la luz solar directa. Los huevos eclosionarán en aproximadamente un día y las crías comenzarán a tomar desde el primer día. Los camarones pequeños pueden ser un alimento ideal para ellos. Todavía puede alimentarlos con alimentos en polvo en escamas. Crecerán muy rápido si los alimenta con alimentos vivos.

Siempre debe mantenerlos en un montón de al menos cinco. Son cardúmenes de peces, pero pueden volverse agresivos en el momento en que los alimentas. En ese momento, intentarán competir entre sí y en el proceso pueden disgustar las aletas de sus amigos. Si desea mantenerlos con otras especies, debe ver que todos los peces del pecera sean del mismo tamaño. Si introduces especies con diferentes tamaños en un tanque, siempre habrá peleas internas.

Recomendaré los peces Serpae tetra en un pecera comunitario adecuado a su color rojo brillante que es extraordinario y su túnica de permanecer en el medio o en el fondo del pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0