Seleccionar página

Muchos pescadores sienten que los tetras del Congo son las joyas entre los tetras oportuno a su belleza. Son quizás los más grandes entre la comunidad tetra y los más hermosos oportuno a su cuerpo colorido. Tienen aletas largas inusuales para que puedas reconocerlas incluso desde la distancia.

Son pacíficos en su comportamiento, pero deben mantenerse en un agrupación de al menos 7 a 10. Mientras los mantiene en un pecera comunitario, tenga cuidado al decantarse las otras especies. Si los mantiene yuxtapuesto con otras especies que pellizcan las aletas, será difícil para los tetras del Congo defenderse y sufrirán un estrés indebido. Pronto pueden enfermarse e incluso caducar.

Si eres un principiante, no debes optar por la cría de tetras del Congo. No es posible y si no tiene éxito, se sentirá frustrado. Sin retención, si tiene poco de experiencia en la cría de otras especies, puede pensar con certeza en la cría de tetras del Congo. Aquí hay una cinta de consejos avíos para usted:

1. Mantenga un tanque separado para criarlos. Esto es necesario para proteger los huevos y las crías de los depredadores. Este tanque puede ser de tamaño pequeño, pero debe tener plantas, especialmente plantas de hojas grandes. Incluso debes revisar el agua del tanque para mantenerlo extremadamente honrado y perfectamente acondicionado.

2. Debe proporcionar buena comida, incluido alimento vivo, a los adultos para prepararlos para el desove. Una vez que los cambie a este tanque de cría, aumente sutilmente la temperatura del tanque para crear un esfera propicio para la cría.

3. Para fines de reproducción, seleccione los machos y hembras de mejor color. Esto es importante para obtener alevines saludables y de colores brillantes.

4. Debe proporcionar una almohadilla de malla para el tanque de cría porque a posteriori del desove, los huevos deben caer y estarán remotamente de los adultos. Los adultos pueden yantar los huevos ya que no se utilizan para protegerlos.

5. No debe suceder luces brillantes en este tanque de cría y debe mantenerse alejado de la luz solar. Esta iluminación moderada debe continuar para los jóvenes incluso para su rápido y saludable crecimiento.

6. Los huevos se esparcirán por todo el tanque a posteriori del desove. La hembra pondrá más o menos de 300 huevos en un período de una semana.

7. Estos huevos requerirán una incubación de más o menos de siete días. Durante este período, debe observar cuidadosamente todos los huevos porque es probable que se llenen de hongos. Estos huevos, así como los huevos que se ven raros, deben retirarse inmediatamente del tanque.

8. Los alevines dispondrán de sacos vitelinos para cuidar su comida durante las primeras 24 horas. A partir de entonces, debes alimentarlos con camarones en salmuera y micro-gusanos.

9. Debe memorar que los alevines son extremadamente sensibles a la calidad del agua y si no puede perseverar altos estándares de agua y otras condiciones circundantes, el crecimiento de los alevines se verá afectado y incluso pueden perder su color. . A veces, morirán en grandes cantidades por una pequeña negligencia de su parte.

10. Debes perseverar las condiciones más o menos del tanque tranquilas y silenciosas porque este pez está asustado por la pequeño razón posible. Si los alevines desarrollan estrés, su crecimiento se ve obstaculizado.

Con el entorno correcto y la provisiones adecuada, los pequeños se convertirán en adultos completamente desarrollados en un período de más o menos de cuatro a seis semanas. A posteriori de este tiempo, puede trasladarlos con seguridad a su pecera principal y comenzar a disfrutar de sus colores brillantes y su estilo elegante.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0