Seleccionar página

El pez tetras Glowlight es una especie de aspecto agradable con colores brillantes. Como no son muy caros y están disponibles fácilmente, son recogidos tanto por principiantes como por pescadores experimentados. Los criadores innovadores han desarrollado recientemente numerosas variedades de colores para que este pez pueda designar.

Como no requieren un mantenimiento complicado, mantenerlos es una experiencia agradable. Sin incautación, si desea criarlos, hay algunas cosas específicas que debe tener en cuenta.

Los criadores de peces consideran que la cría de peces tetras Glowlight es moderadamente difícil. En primer oportunidad, es difícil memorizar su sexo porque aparentemente no hay señales. Puede contar con la ayuda de una tienda de mascotas mientras las lleva a casa para poder comprarlas en una proporción de dos a tres hembras por hombre.

En la naturaleza abierta, pueden duplicar su población en 15 meses. Sin incautación, su entorno natural es difícil de replicar, la cría se vuelve más difícil. Adicionalmente, los peces tetras Glowlight no son famosos por desear cuidados parentales a los pequeños, por lo que hay que cuidar tanto los huevos como los alevines.

Cuando hayan crecido por completo y estén listos para el desove, debe cambiarlos en la misma proporción a un tanque separado al que puede avisar tanque de reproducción. Antaño de eso, debe alimentarlos durante al menos 4 a 5 semanas con alimentos muy buenos, incluidos alimentos vivos. El tanque de cría debe estar admisiblemente adorno con plantas vivas y artificiales y debe suceder muy poca luz en el tanque. La temperatura del tanque debe estar en el rango de 78-84 ° F y la dureza del agua debe ser moderada.

Por lo caudillo, los criadores experimentados mantendrán a los machos y las hembras por separado ayer de juntarlos en el tanque de cría. Una vez que se juntan, la pareja nadará boca debajo y finalmente la hembra comenzará a liberar los huevos. Los peces desovarán en las hojas de la planta y habrá rodeando de 150 a 175 huevos a la vez.

Algunos huevos se pegarán a las hojas de la planta mientras que otros caerán al fondo del tanque. Debe instalar una rejilla de desove o un explorador de vidrio en la parte inferior para cuidar los huevos.

Una vez que finaliza el desove, debes sacar inmediatamente a los adultos del tanque de reproducción, de lo contrario, pueden comerse los huevos. La salida tardará uno o dos días. Los nuevos empezarán a nadar en unos cuatro días. Debe darles poco de comida peculiar como hojuelas trituradas o camarones en salmuera.

Los jóvenes son muy delicados y si no los mantiene en un pecera admisiblemente acondicionado, no sobrevivirán.

Durante su período de crecimiento, el agua del tanque de cría debe estar absolutamente limpia y admisiblemente tratada. Debe cambiar el agua con frecuencia. Nunca cambie toda el agua, reemplace aproximadamente el 25 por ciento del agua de una vez. Durante su crecimiento, debe suceder poca iluminación en el tanque. Puede aumentar la iluminación gradualmente a medida que crecen. Desarrollarán la famosa guión amarilla en su cuerpo en dos o tres semanas.

Los alevines finalmente crecerán en aproximadamente 4 a 6 semanas y luego, una vez que sean adultos, puede trasladarlos de forma segura al pecera principal.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0