Seleccionar página

A los killis les encanta poner sus huevos en trapeadores hechos de hilo. Estos huevos son adhesivos y los Killifish encuentran tales trapeadores como lugares seguros para incubar. Lógicamente, estos trapeadores se han vuelto muy populares entre los criadores y criadores de peces.

Los killifish igualmente pueden poner sus huevos en las plantas o en el vidrio del pecera, pero luego se vuelve difícil para los cuidadores de peces moverlos a un motivo separado para incubar. Estos trapeadores se pueden bañar muy fácilmente y son reutilizables. Incluso puede hervir estos trapeadores para limpiarlos y evitar que los organismos maliciosos entren en todo el proceso. Los trapeadores igualmente son aperos para proporcionar refugio a los Killifish. Estos refugios pueden acortar los niveles de estrés entre los peces.

Muchos criadores tienden a usar hilos de color umbroso para preparar trapeadores. Sin confiscación, el color no es importante para los peces. No pueden aceptar esos colores como sus favoritos. Sin confiscación, con colores tan oscuros, es viable para los criadores averiguar los huevos que ponen. Los tonos cerúleo y verde son muy populares porque combinan admisiblemente con la escenografía y la configuración del resto del pecera.

Si quieres crear tu propia mafia, es muy viable. Tenga en cuenta el venidero proceso:

1. Recoja el hilo acrílico de color cerúleo o verde umbroso de la tienda. Consulte con el dueño de la tienda sobre la resistor del hilo. Debe tolerar altas temperaturas mientras hierve.

2. Hervir durante unos minutos para que se eliminen todos los organismos maliciosos. Posteriormente de hervir, debe enjuagar el hilo con cuidado para eliminar cualquier exceso de tinte en el hilo. Posteriormente de enjuagar, puedes retornar a ponerlo en el agua fría para que empape un poco de agua que hará que se hunda en el pecera. Las fregonas flotantes no serán aperos para el desove.

3. Entonces deberías tolerar un obra de tapa dura de la consideración de tu pecera. Incluso puedes coger un trozo de cartón duro. Debes cortar un pequeño trozo de hilo y colocarlo sobre el obra.

4. Principio a envolver el resto del hilo rodeando del obra.

5. Debes envolver el hilo lo suficiente. Una vez hecho esto, debes cortar el hilo de la cadejo.

6. Ahora debes hacer el nudo luego de juntar los dos extremos. Una vez hecho esto, debes cortar el hilo con una tijera para crear un trapeador.

7. Por lo normal, le gustaría fondear el trapeador para controlarlo. Puede utilizar un piedra para este propósito. Un pequeño trozo de hilo de la fregona se debe envolver rodeando del piedra y servirá como áncora.

Una vez que el trapeador está perspicaz, algunas personas lo ponen en agua hervida durante un par de minutos para esterilizarlo.

Nunca debe usar ganzúa o cordel positivo para hacer la fregona porque se pudrirá en el agua. Puedes hacer algunos experimentos usando hilo de diferentes calidades y números. Estos trapeadores igualmente se pueden utilizar para peces de colores. Solo recuerde desinfectar el trapeador cada vez que lo use.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0