Seleccionar página

Tener cíclidos puede ser un pasatiempo muy agradable y gratificante. Si recién está comenzando a formarse cómo sustentar estos extraordinarios e inteligentes peces de pecera, estoy seguro de que está harto de preguntas.

Aquí hay algunos consejos para sustentar a los cíclidos sanos y felices.

Lo primero que debe hacer al criar cíclidos es considerar el tamaño que tendrán sus cíclidos cuando estén completamente maduros. Si te ha picado el bicho Oscar y te has enamorado de estos peces tan agradables, simplemente vas a escasear un tanque excelso. Te recomendaría que los guardes en al menos un pecera de 55 galones, y eso es solo por un par de Oscar. Las variedades más pequeñas de cíclidos necesitarán un tanque más pequeño. Sí, es tan simple como eso.

En segundo motivo, la salinidad del agua y los niveles de ph, entre otras variables, pueden ser muy diferentes entre las distintas especies de estos peces. Específicamente, pueden ser muy diferentes entre los diferentes cíclidos americanos y africanos. Los niveles de salinidad y ph incluso pueden ser diversos entre los diferentes lagos de África de los que son nativos los cíclidos africanos particulares. Si sus cíclidos van a prosperar, ya sean cíclidos africanos o del Nuevo Mundo, se debe controlar la temperatura y la química del agua.

Prolongar cíclidos con plantas acuáticas a veces puede ser un desafío. Me encanta un pecera exuberante harto de manto vegetal vibratorio, pero esto a veces puede ser ficticio con ciertos tipos de cíclidos. Las variedades de cíclidos sudamericanos parecen funcionar mucho mejor con la vida vegetal que los africanos. Luego de suceder dicho eso, los Oscar simplemente los desenterrarán y destruirán tu paisaje marino. Sin secuestro, a los ángeles les va muy adecuadamente con plantas como Amazon Swords.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0