Seleccionar página

Muchas personas tienen o quieren un pez como mascota, pero desafortunadamente, no todos los peces son tan resistentes como el beta global y necesitan un cuidado más dedicado. Por ejemplo, no puede arrojar un pez de agua dulce en un recipiente con agua sin filtrar de su fregadero y no hacer cero más que alimentarlo una vez al día. Aquí, puede descubrir cómo permanecer un tanque de agua dulce para poder permanecer peces felices y saludables que vivirán más de una semana.

1. Primero, averigüe de qué material desea que esté hecho su tanque. Las opciones más populares son el vidrio y el acrílico (plástico), y cada uno tiene sus pros y sus contras … por ejemplo, que el vidrio se rompe más fácilmente, pero es más crematístico que el acrílico, o que el vidrio no se puede dirigir por correo todavía. el acrílico es un mejor aislante que el vidrio. Al final, todo se reduce al paladar, por lo que no podemos patrocinar por un tanque sobre otro.

2. Además debe tener en cuenta el tamaño del tanque que necesitará dependiendo de la cantidad de peces que desee permanecer. Probablemente no necesite un tanque del tamaño de un automóvil pequeño para un pez, pero siquiera puede meter dos docenas de peces en un tanque en miniatura y esperar que vivan. Como nosotros, los peces necesitan oxígeno; cuanto más pequeño sea el tanque, menos oxígeno estará acondicionado para ellos. ¿Nuestra recomendación? Compre el tanque más extenso que pueda satisfacer, incluso para un par de peces, un tanque extenso es esencial para el espacio y la respiración. Los tanques de peces vienen en una gran variedad de tamaños, desde un tanque pequeño de 2 galones hasta uno masivo de 180 galones. Sin requisa, no debería requerir cero más extenso que un tanque de tamaño mediano, y estos varían de 20 a 40 galones.

3. Un tanque de agua dulce necesitará un sistema de filtrado de algún tipo. Hay una gran cantidad de filtros y métodos de filtración disponibles para el tanque de agua dulce que incluyen botes, energía habitual, porífero, mecánica, química, skimmers, ultravioleta, ozono (casi siempre para tanques comerciales grandes) y bajo balasto (más global y más favorecido) filtros. Al igual que el tanque en sí, el tipo de filtro que compre depende de la parcialidad y posiblemente del presupuesto. Encima, necesitará obtener algunos kits para analizar el agua en búsqueda de amoníaco y fertilizante, los cuales son subproductos de la respiración de los peces y uno y otro son tóxicos para los peces (poco así como la forma en que los humanos exhalan dióxido de carbono, que es tóxico para los peces). nosotros). Y asegúrese de acicalar el filtro de vez en cuando; si se congestiona con desechos de pescado o balasto, no funcionará como debería y su pez podría enfermarse.

4. No pase por detención un sistema de calefacción: el agua en la que hay peces no siempre tiene la misma temperatura que su canilla. Una buena temperatura para permanecer su pecera para los peces tropicales es más o menos de los 70 grados centígrados y superiores … si hace más calor o más frío, es posible que no vivan demasiado. Encima, tendrá que modificar en una torpedo de ventilación para permanecer el agua circulando en el tanque, ya que ningún pez vive en un entorno natural con agua completamente estacionaria.

5. Ayer de colocar a su pez en su nuevo hogar, asegúrese de dejar que el tanque «funcione» durante unas horas (como en al menos 12 horas) para que el agua se oxigene y se caliente completamente. ¿Le gustaría ir a una casa nueva sin calefacción ni agua corriente, o en una donde todo esté astuto para su presentación?

6. ¿Cuántos peces quiere en su tanque? Una buena regla común (o guardabarros) es que por cada pulgada de pescado, debes tener un cinta de agua, y esto dependerá del tamaño del pez. Por ejemplo, una docena de peces pequeños no necesitarán tanto oxígeno como uno extenso. Si pones una gran cantidad de peces en el mismo tanque, no habrá suficiente oxígeno para cada uno de ellos y comenzarán a fallecer. Por ejemplo, cuatro peces de cuatro pulgadas estarían proporcionadamente en un tanque de 20 galones debidamente filtrado y calentado.

Los pasos enumerados anteriormente brindan una explicación común del proceso de configuración del tanque y su puesta en funcionamiento. Continúe leyendo Manteniendo un pecera de agua dulce – Método 100% infalible Parte II para educarse sobre los peces mismos, cómo alimentarlos, cómo permanecer el agua limpia y custodiar a sus criaturas para avalar una buena sanidad.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0