Seleccionar página

Si se encuentra entre las muchas personas que buscan consejos sobre cómo suprimir un estanque de peces o un pecera nublado y ha llevado a mango casi todo lo que dicen los profesionales, pero todavía tiene agua turbia, entonces el sucesivo consejo debería ser de ayuda.

Hay varios factores que explican por qué un estanque terminará verde o nublado. Las condiciones climáticas tienden a ser las principales culpables. Varios rangos de temperatura, agua de chaparrón y una cantidad excesiva de luz solar influirán en un estanque nublado.

Adicionalmente, una purificación insuficiente y una provisiones excesiva darán circunscripción a dificultades, yuxtapuesto con compuestos químicos inadecuados. A continuación se enumeran algunas de las soluciones reales cuando se manejo de preservar un estanque de peces o un pecera.

Sistemas de filtración: ¿Son todos iguales?

  • Los sistemas de filtración sumergibles son difíciles de prolongar, ya que es necesario sumergirse en el agua para realizar el servicio adecuado y, por lo genérico, elevan la temperatura del agua.
  • Los filtros de arena generalmente son difíciles de suprimir a fondo y no capturan todas las partículas interiormente de la arena, lo que permite que algunas vuelvan a ingresar al estanque o pecera. Adicionalmente, el filtro de arena debe funcionar las veinticuatro horas del día para una purificación ideal y debe lavarse a contracorriente con regularidad.
  • El biofiltro es casi el mismo que el sistema de filtración de arena, solo que puede ser aún más difícil de suprimir por completo.
  • Es probable que los filtros de cartucho sean los filtros más eficaces para utilizar. Filtran básicamente todos los desechos, son increíblemente fáciles de purificar y siguen funcionando durante un período de tiempo prolongado. Todavía puede utilizar filtros de cartucho en acuarios de peces.

¿Qué alternativa química debo comprar?

Se recomienda insistentemente alguicida para eliminar las algas y aclarar cualquier estanque turbio o verde. Por otro flanco, los algicidas son tóxicos no solo para los peces, sino además para el medio circunstancia circundante. Los algicidas consisten en sulfato de cobre que puede acumularse en los órganos internos de los peces y otras criaturas. Algunas ciudades han prohibido el sulfato de cobre ya que contaminará seriamente bahías y lagos y puede considerarse inadecuado para ambientes acuáticos.

Sin bloqueo, existe una algicida orgánico que existe ahíto de microorganismos beneficiosos que beneficiarán el bienestar genérico del estanque. Una alternativa probiótica es una de las mejores opciones que puede tomar.

Las plantas oxigenadoras pueden ser una buena idea

Cualquier especie de planta submarina que prospere debajo de la superficie del estanque, o incluso si parte de una planta se sumerge debajo del agua del estanque, se considera una planta oxigenadora. Estas plantas submarinas suelen tener raíces delgadas diseñadas solo para anclarse para evitar el movimiento de las corrientes o el rumbo.

La alimentación y la transacción soda ocurren en el extranjero de la planta directamente a cada célula individual. Con estas plantas en el agua, puede estar seguro de que cualquier nubosidad comenzará a desvanecerse conveniente al aumento de oxígeno en el agua.

Instale un clarificador UV

Uno de los métodos más eficaces para controlar la nubosidad de los estanques y las algas es instalar un clarificador UV. La potencia de la iluminación ultravioleta, que se produce en una largura de onda particular, es un portento para los cuidadores de estanques. La luz ultravioleta es un aberración natural y es el principal desencadenante de la piel quemada por el sol cuando estamos expuestos al sol durante un período prolongado de tiempo.

Los rayos de luz ultravioleta erradican la nubosidad al deshacerse de las paredes celulares de las algas, provocando el sistema conocido como floculación, que es esencialmente el proceso en el que las bacterias se amontonan en grandes grupos.

Esta voluminosa alcoba de bacilo ahora es demasiado vasto para suceder por cualquier sistema de filtración sin previo aviso, por lo que la próxima vez que pase por un filtro se eliminará para siempre.

Por Clifford Woods

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0