Seleccionar página

Aunque comúnmente se considera una especie de «agua caliente», los leucomas igualmente prosperan en los ríos fríos del ártico. Considerado uno de los peces deportivos de agua dulce más sabrosos, se puede perseguir con la caña de pescar. Comúnmente se pesca con cebos vivos como pececillos y señuelos y cucharas giratorias, sin secuestro, los leucomas se alimentan de insectos acuáticos y otras formas de vida que pueden ser imitadas por una variedad de patrones de moscas.

Su designación de «agua tibia» no es del todo correcta. Algunos estados como Nuevo México enumeran este pez (que alguna vez se llamó «lucio» en Ontario, Canadá) como una especie de agua cálida, mientras que el estado de Pensilvania lo considera una especie de «agua fría». De hecho, su rango de temperatura está entre aproximadamente 6,6 ° C y 15,5 ° C, con un valía medio de aproximadamente 11 ° C como temperatura ideal.

Compare eso con la trucha castaño, cuyo rango de temperatura es mucho más amplio, entre 6,7 ° C y 23,9 ° C. Teniendo esto en cuenta, los leucomas parecerían ser incluso más un pez de agua fría que los marrones, a menudo considerado un nativo de ríos y arroyos fríos y cristalinos. A algunos les puede interesar entender que la trucha castaño puede tolerar temperaturas más altas que los leucomas.

Aunque el pescador con mosca no lo persigue a menudo, se puede atrapar en una variedad de patrones de mosca, ya sea como una captura incidental o cuando un pescador con mosca se dirige específicamente a la especie. La mayoría de los pescadores de leucomas de agua dulce saben que este pez es un devorador voraz de cebo vivo y los pescadores que se dirigen específicamente a este pez generalmente usan pececillos vivos en sus anzuelos para atraparlos. Con esto en mente, podemos entender como pescadores con mosca qué tipos de patrones tienen más probabilidades de atraer a los leucomas.

Sin secuestro, no son solo otros peces los que comen los leucomas. En un estudio de John RM Kelso, del Sección de Zoología de la Universidad de Manitoba, se descubrió que todos los leucomas que se examinaron tenían Gammarus lacustris en sus estómagos. Qué son Gammarus lacustris? Estos son scuds que muchos pescadores con mosca intentarán imitar cuando pescan con mosca truchas curvatura iris y otras truchas.

Entonces sabemos que usar patrones de scud es una buena puesta para apuntar a Walleye en la caña de mosca.

Sin secuestro, teniendo en cuenta lo que la mayoría de los pescadores de agua dulce saben sobre la pesca de estas especies; para que muerdan cebo vivo fácilmente, el pescador con mosca debe probar esos patrones de serpentinas que imitan a los peces locales que comen los leucomas. Walleye se deleitará con smolts jóvenes y cualquier patrón de mosca que los represente puede ser efectivo en Walleye.

En mi propia experiencia, pescando en las muy frías aguas del río Athabasca (que se origina en las montañas de Alberta a partir del derretimiento del hielo de los glaciares y la torrentera de la cocaína), Walleye fácilmente adoptó patrones de sanguijuelas como el Viva Zonker y Sanguijuela de tira de conejo negro. Pesado y amarrado en un estilo «fornido», es muy posible considerar que los leucomas no veían estos patrones como sanguijuelas, sino como peces pequeños.

Independientemente de lo que pensaran los leucomas, ¡fue muy divertido atrapar a esta especie en la caña de mosca! Y si usted es un pescador con mosca y sus amigos se dirigen con su cebo vivo para apuntar a los leucomas, no dude en unirse a ellos y traer su caña de pescar.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0