Seleccionar página

La mayoría de la familia cree que la plataforma de tiro es solo para pescar con delicadeza, ¡pero hay más de una forma de despellejar a un astuto! (o Pescado), según sea el caso. El nuevo estilo Power Drop-Shot iniciado por Kotaro Kiriyama, se está convirtiendo rápidamente en el camino con destino a bolsas más grandes y mejores en muchos de los senderos del torneo.

Los aparejos de drop-shot consisten en un arponcillo ceñido sobre una plomada que se coloca al final de la carrera para que el señuelo cuelgue del fondo. El aparejo convencional consiste en un equipo circulante de movimiento ligera y una carrera de 4-8 libras, y la táctica generalmente se implementa verticalmente en aguas profundas.

Kiriyama dice que «Drop-Shotting consiste en presentar un señuelo de plástico sereno de una guisa diferente a los aparejos de Texas o Carolina». Cuando las condiciones lo permiten, Kiriyama, (quien registró 10 resultados entre los 10 mejores en sus primeros 37 eventos en la excursión), dice: «Puede obtener más picaduras con una carrera más liviana y cebos más pequeños, pero cuando hay una cobertura más pesada, se requiere una interpretación potente.

Esta es una técnica que hemos empleado con éxito durante todo el año pasado, y ahora la vamos a compartir con ustedes aquí en el Noreste. Esta técnica funciona muy correctamente en todos los lagos, ríos y embalses aquí en el noreste. Es una excelente guisa de articular un larguerillo de calidad efectivo.

La configuración del drop shot con el peso debajo del señuelo lo hace ideal para divulgar a cubierto. La razón es que la plomada atraviesa mejor la cubierta y cae hasta el fondo.

¡Puedes pescar más rápido y cubrir más agua! Lo pescamos al igual que otros pescadores pescan en una plataforma de Texas, pero como Kiriyama, ¡creemos que es más efectivo! Esta es una gran táctica para lugares como el río Potomac o lagos como Kerr o Gaston, donde los peces están muy presionados y están acostumbrados a ver a los pescadores tirar los aparejos de Texas y los de Carolina. Esto le da al pez enormemente presionado un aspecto completamente diferente. La plataforma además tiene otras ventajas. Hay menos desgaste de la carrera en el nudo del arponcillo porque la plomada no golpea contra él y el arponcillo no arrastra la parte inferior donde la carrera y el nudo pueden dañarse. Todavía puedes detectar las picaduras mucho más fácilmente, porque la sensación atraviesa la carrera sin producirse por una plomada que amortigua la sensibilidad. En el bajo Delaware tenemos un pantano de cipreses calvos en uno de los lagos, y además hay áreas similares en el río Nanticoke. La mayoría de los pescadores voltean estos árboles con gusanos aparejados de Texas en el tamaño de 4 pulgadas o con una lagartija pequeña en la primavera. Nos gusta más la plataforma de tiro de caída de potencia en estas áreas. Atrae a las lubinas que se encuentran cerca del fondo o suspendidas en una cubierta en las raíces.

Puede pescar este aparejo tanto horizontal como verticalmente. En las fuertes corrientes del río Sassafras en la bahía de Upper Chesapeake, lo arrastramos desde el agua tranquila a la corriente que se mueve más rápido y atrapamos a los bocazas cerca de los bordes esperando una comida dócil. Todavía puede utilizar esta plataforma con éxito en cobertura profunda. Esto funcionará correctamente en la madera en pie en Table Rock Lake cuando se pesque en una carrera de fluorocarbono en una prueba de 10-16 libras. Hemos utilizado la prueba de 30 libras cuando los peces eran agresivos, y bajamos a 10 libras cuando la picadura es más esforzado. Sin secuestro, esta es una técnica de agua clara a manchada y funciona mucho mejor en estas condiciones. Hay áreas aquí en el noreste que tienen agua extremadamente clara a veces, y sobresale en esas áreas. Usamos esto en puntos profundos además con gran éxito. Aguas como Spruce Run y ​​Greenwood en Nueva Chaleco y Nueva York son excelentes áreas para usar el tiro Power Drop. Lo usamos en cualquier empleo donde normalmente usaría una plataforma de Carolina o Texas.

Cuando volteamos la plataforma de disparo Power Drop usamos gusanos Yamamoto Cut Tail de 6 y 6 1/2 pulgadas. Hemos probado una variedad de otros cebos con este aparejo, pero los gusanos de posaderas recta y Cut-Tail han producido los mejores resultados. Cuando lo esté volteando en una cubierta conveniente liviana, puede usar una plomada más liviana de 1/16 de guepardo, y a medida que la cubierta se vuelve más gruesa, llegamos a 3/8 de guepardo. Desde principios de 2003, no hemos utilizado nadie más que las mancuerna de tungsteno para todos nuestros cebos. Creemos que esto es especialmente importante con el Power Drop Shot además, ya que el tungsteno es más pesado que el plomo, lo que permite un perfil más pequeño, que penetra mejor en la cubierta y permite una mejor sensación de la parte inferior.

Por lo normal, montamos los cebos con un atractivo Gamakatsu o X-Point de 2/0 a 3/0, pero a veces llegaremos a un 5/0 en algunos de los gusanos más grandes. La regla normal al usar este equipo para tirar es simple; La distancia entre el arponcillo y el peso no es más de 3-6 pulgadas más larga que el cebo en sí.

La plataforma es dócil de usar, no se necesitan trucos sofisticados. Simplemente deje caer el cebo en torno a de la cubierta y déjelo reposar. No es necesaria ninguna otra movimiento adecuado a la forma en que el cebo se suspende fuera de la carrera. La corriente natural del agua imparte toda la movimiento que necesita. Todavía usamos esto en las lubinas, ya que no tenemos temporada cerrada aquí en Delaware durante los torneos. La técnica es como cualquier otro tipo de voltereta que hacemos. Lo dejamos caer cerca de la cubierta, lo dejamos reposar unos segundos si el bajo está siendo quisquilloso, y luego lo levantamos y lo lanzamos al futuro objetivo.

Pruebe Power Drop Shotting este año en sus aguas locales cuando todos los demás estén lanzando una plataforma de Texas o Carolina, ¡y obtendrá una gran sorpresa!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0