Seleccionar página

Desde que se popularizó la «pesca», las lombrices vivas y específicamente las orugas cercanas se han utilizado para pescar y con razón. Casi cualquier especie de pez de agua dulce morderá fácilmente un rastreador noctámbulo que haya sido empalado en un arponcillo de pesca. El viejo problema con el uso de gusanos vivos como este como cebo durante la pesca es que el cebo a menudo es «robado» antiguamente de que se enganche el pez. En este artículo, describiré algunos consejos que ayudarán a cualquiera a pescar más peces cuando estén pescando con rastreadores nocturnos.

Los gusanos vivos han sido mi cebo preferido para pescar durante casi tres décadas y durante ese tiempo estos consejos me han permitido ser más valioso y eficaz en cualquier momento que esté pescando con este tipo de cebo increíblemente efectivo. La primer consejo es utilizar una porción apropiada del larva. Piénselo, un rastreador noctámbulo es un trozo sobrado ínclito de cebo, especialmente cuando está amañado y muchos de los peces de agua dulce que pescamos, en comparación, no son tan grandes. Quiero asegurar, seguro que si está pescando lobina negra o trolling de leucomas, puede que sea necesario un rastreador de poder completo, pero si está pescando peces en paila o pesca a la deriva en un río o riachuelo pequeño, un trozo de cebo incluso lo es. ínclito es un detrimento. En las situaciones de pesca más populares, se necesita un cebo más pequeño y en estos casos pellizcando el larva a la fracción con los dedos es el camino a seguir. Esto lo convierte en un trozo de cebo mucho más pequeño y manejable, lo que dará como resultado más enganches y menos «robo» de cebo a los peces curiosos.

La segundo consejo consiste en ajustar el tamaño del arponcillo que se emplea al tamaño del larva que se está utilizando. No tenga miedo de usar anzuelos de pesca más pequeños que coincidan con el tamaño (o la porción) del larva que se está utilizando. De esta forma, el enfoque de su proposición será el rastreador noctámbulo, en superficie del ganzúa, que incluso resultará en más éxito. Cuando utilizo esta variedad de gusanos de pesca, siempre he incompatible que los anzuelos de pesca de tamaño # 6, # 8 o cada vez # 10 son las opciones de tamaño más efectivas.

Ahora llegamos a lo que considero el aspecto más importante de la pesca con orugas nocturnas, el tercer consejo, que es presentar tu rastreador de noche de la forma más natural y realista posible. Muchos pescadores presentan su larva vivo de una forma que de ninguna forma es «natural» y termina costándoles las picaduras de peces hambrientos. Un rastreador noctámbulo debe presentarse como cebo para pescar de forma extendida de la forma en que aparece de forma natural. Cuanto más natural le parezca su larva al pez que está tratando de atrapar, más efectivo será, es así de simple.

Tenga en cuenta estos sencillos y efectivos consejos la próxima vez que esté pescando con orugas nocturnas y comenzará a intentar el éxito que siempre debería ocurrir experimentado.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0