Seleccionar página

La costa este de Maryland tiene varios ríos fantásticos para la pesca de lubina, incluidos los ríos Pocomoke, Wicomico, Nanticoke y Choptank. Los pescadores pescan desde botes privados o pescan con un orientador nave la lobina negra y otros peces de agua dulce en estas vías fluviales.

El río Pocomoke es uno de los lugares de pesca más populares de Maryland, especialmente en la península de Delmarva. Los guías ofrecen excursiones de pesca y turismo durante todo el año en Pocomoke, incluso en los meses de invierno. La pesca en agua fría comienza a posteriori del Día de Influencia de Gracias hasta cerca de de la segunda semana de marzo y puede ser sorprendentemente muy buena. La lobina es un pez de familia fría, por lo que su temperatura corporal es la misma que la temperatura del agua en su veterano parte.

Las lobinas del río Pocomoke evitan las corrientes pesadas y prefieren las zonas de remanso donde pueden suspender y conservar energía en condiciones frías. Es posible que solo se alimenten un par de días a la semana conveniente a su transformación moroso, por lo que las presentaciones más lentas con los cebos son críticas. Apuntar a áreas como meandros, marinas, cortes o estanques les da a los pescadores de invierno entrada a aguas más cálidas y corrientes bajas. Las guías se centran en las condiciones locales para el éxito. Por ejemplo, el sol golpea más las costas meta y noroeste del río en invierno, por lo que su orientador puede apuntar a estas áreas en rebusca de agua más cálida. Un contador de temperatura del agua asimismo es útil para la pesca de lubina en invierno en el Pocomoke. Los señuelos de agua fría incluyen cebos giratorios, cebos de manivela, jigs y senkos.

La próximo grado de pesca ocurre a finales de marzo hasta junio. Este período incluye todas las fases del engendro. Los guías de pesca buscan áreas de desove como calas, llanuras y áreas de remanso. Los pescadores de lubina asimismo buscan aguas más profundas con cobertura que conduzca al hábitat de desove. La pesca previa al desove puede ser excelente cerca de de esta estructura. Las temperaturas del agua para el pre-desove, el desove y el post-desove pueden variar mucho, por lo que los guías a menudo sugieren revisar las áreas de desove y las rutas de migración que conducen con destino a y desde ellas en cada delirio en esta época del año. Tenga en cuenta que la lubina prefiere un fondo arenoso o duro y debe tener luz solar para ayudar a incubar los huevos. Los fondos duros de los ríos son raros en este río, pero los róbalos lo harán con lo mejor que puedan encontrar. Los señuelos productivos durante este período son senkos, tubos, lagartijas y trematodos.

El verano es una temporada de pesca favorita en el río Pocomoke, ya que los peces son muy activos. El río es de marea, lo que afecta el emplazamiento donde se congregan los peces. Una buena marea víctima es de al menos tres pies con destino a debajo. En verano, este río es conocido por solo descender un pie o menos y cansarse rápidamente hasta la marea reincorporación. Los vientos del noreste generalmente acumulan agua en la desembocadura del río y es una buena reto que los próximos días a posteriori de que haya mareas efectivamente altas. La lobina todavía se puede capturar adaptándose a las condiciones. Los pescadores pueden encontrar áreas de contención como mamparos, muros o riberas altas que las mareas más altas no pueden atravesar. Esto mantiene a los peces en un ámbito a la que aún puede ceder. Incluso se seguirán produciendo cebos como senkos y ranas en las costas inundadas, arroyos y campos de almohadillas. Si tiene la suerte de conseguir una buena marea víctima, pesque madera cerca de las caídas del canal, caídas de la semirrecta de la plataforma y arroyos con jigs, senkos, cebos giratorios y cebos de manivela.

El otoño es otro momento preferido para pescar en el río Pocomoke. Los bajos no se ven afectados tanto por los frentes fríos y son muy activos para alimentarse para los días difíciles que se avecinan. Este es un buen momento para pasar por los arroyos como Nassawango e incluso más al meta sobre el puente Snow Hill. Un orientador experimentado cubrirá mucha agua en otoño con cebos de manivela, cebos giratorios y cebos buzz. Senkos, jigs y gusanos siempre son buenos para los días más duros del otoño con altas presiones barométricas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0