Seleccionar página

Si correctamente requieren un buen nivel de dedicación y mantenimiento, los acuarios de agua dulce son un gran pasatiempo para los posibles dueños de mascotas. Si correctamente el cuidado de los peces puede ser conveniente detallado y enrevesado, existen algunos consejos efectos para que los principiantes aprovechen al mayor un pecera mientras mantienen la sanidad y la perdurabilidad de los peces.

Hay dos tipos básicos de acuarios de agua dulce: tanques comunitarios y tanques de especies.

Los tanques de especies contienen un tipo de especie y se utilizan a menudo para una especie que requiere condiciones especiales de tanque. Este tipo de tanque no se recomienda para principiantes.

El otro tipo, los tanques comunitarios, se recomienda para principiantes, ya que contiene varias especies de peces que pueden convivir pacíficamente en un mismo entorno. Esta no solo es una mejor situación para ver varios tipos de peces, sino que, en genérico, el tanque es más factible de cuidar, ya que todos los peces deben requerir condiciones de tanque similares y «típicas».

Nominar peces compatibles para el tanque de agua dulce de su comunidad es crucial para promover la sanidad y el bienestar genérico de sus peces. Para los principiantes, hay muchas especies para nominar, y una buena regla genérico es mezclar tres tipos básicos de peces: de superficie, media y fondo. Al nominar peces de cada uno de estos tipos, está recreando lo que existe de forma natural.

Peces de superficie:

Los peces de superficie pasan la veterano parte del tiempo en los niveles superiores de su tanque. Algunas especies fáciles de cuidar que son buenas para los principiantes son: Guppy, Black Molly, Zebra Danio y Siamese Fighting Fish (solo un pilar por tanque).

Pez de media agua:

Los peces de aguas intermedias pasan la veterano parte del tiempo en los niveles medios del tanque, y la mayoría de estos peces se adaptan mejor en grupos de al menos 5 o 6. Algunos peces de aguas intermedias que son buenos para principiantes: Neon Tetra, Angelfish y Blue Gourami.

Pescado de fondo:

Los peces de fondo pasan la veterano parte del tiempo en el fondo del tanque y generalmente son limpiadores de tanques. Se alimentan de algas y pueden ayudar a surtir desinteresado el pecera. Algunos peces de fondo buenos para principiantes son: el tiburón de pan dulce roja, el bagre Corydoras y el Plecostomus.

Adicionalmente de mezclar los tres tipos básicos, hay algunos otros consejos efectos generales. Los cardúmenes, por ejemplo, deben mantenerse en grupos de al menos 5 o 6, y los principiantes deben evitar los peces agresivos. Los principiantes o aquellos que buscan tanques comunitarios deben evitar los peces con requisitos especiales de condición del agua.

Debería investigarse un poco antiguamente de dirigiéndose a una tienda de mascotas. Es importante entender qué especies son compatibles con su pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0