Seleccionar página

La espiga amarilla es uno de los peces más comunes que se mantiene en los acuarios de agua salada de los hogares.

Hay muchas otras buenas razones por las que el Yellow Tang es tan popular. ¿Por qué debería considerarlo como un buen pez para principiantes a la hora de poner en marcha un pecera?

Las espigas amarillas comen algas

Los nuevos acuarios a menudo se encontrarán con ciclos y floraciones de algas verdes. Esto es solo una parte natural del ciclo de vida de un pecera y, a menudo, las algas verdes estarán presentes mucho luego del proceso de ciclo original.

Las espigas amarillas son devoradoras de algas verdes y recogerán las algas verdes que crecen en el vidrio y la roca viva. Especialmente en el rock en vivo. El Yellow Tang es conocido por su traje de pastar en la roca viva para alimentarse continuamente cuando tiene escasez.

Si tiene un Yellow Tang, es posible que no necesite alimentarlo tanto cuando pueda encontrar fuentes naturales de algas y alimentos en el pecera.

Color y personalidad brillantes

El Yellow Tang agregará una presencia colorida a su pecera. Es ligera de ver desde la distancia y rápidamente atraerá la atención de los espectadores del pecera.

Por otra parte de ser un pez hermoso y colorido, el Yellow Tang tiene una gran personalidad y es un pez divertido de cuidar para los principiantes. Simplemente aliméntelo con muchos vegetales marinos y algas y dele suficiente espacio con mucha corriente de agua para nadar y aventurarse. Si se siguen estas reglas, notará que su Tang estará saludable, activo y divertido de ver.

Crematístico

El Yellow Tang suele ser uno de los Tangs más económicos. Algunos Tang le costarán desde cincuenta dólares hasta más de cien dólares, pero el Yellow Tang con frecuencia se puede encontrar por menos de cincuenta dólares.

Si encima de ser un pez de pecera rentable, asimismo es uno de los Tangs más fáciles de encontrar. La mayoría de las tiendas de pescado locales tendrán una espiga amarilla si tienen alguna espiga. Otros Tangs populares en un rango de precios comparable son el Blue Hippo Tang, el Powder Blue Tang y el Sailfin Tang. Aunque todos son comparables en precio, el Yellow Tang sigue siendo generalmente el más módico.

Probablemente querrá comprar peces más baratos y rentables si recién está comenzando en el mundo de la crianza de acuarios de agua salada. Si comete un error y pierde uno o más peces en su pecera, el error no será tan costoso.

Departamento adecuado

Una espiga amarilla debe mantenerse en al menos un pecera de 75 galones como pequeño, y probablemente no querrá tener más de una espiga a menos que tenga al menos un pecera de 120 galones. Si deja que su Yellow Tang tenga su espacio y departamento en el interior de su tanque, notará que caminará a lo abundante del pancho del pecera, se esconderá en las rocas y se lanzará.

Por otra parte de una cantidad limpio de espacio para nadar, su Yellow Tang debe tener suficiente roca viva para nadar y esconderse. A los tangs les gusta esconderse por la tenebrosidad cuando duermen y asimismo necesitan lugares para esconderse y nadar para sentirse cómodos.

Agregue el extremo Tang amarillo

Es mejor anexar el Yellow Tang como uno de los últimos peces al anexar el primer trozo de peces a su pecera. Si agrega el Tang primero, podrá establecer un departamento sobresaliente rápidamente y es posible que no sea tan acogedor con otros peces más pequeños y menos agresivos que agregue al pecera.

Sumar el Tang al final, especialmente en acuarios de entre 75 y 150 galones, le permitirá trabajar aproximadamente de los otros peces en el pecera para encontrar su espacio y ubicarse en el pecera.

Proporcione a su Tang mucha estructura y espacio para nadar y estará muy atinado. Si su nuevo pecera tiene al menos 75 galones y tiene mucha roca viva, el Yellow Tang será una excelente opción como uno de sus primeros peces.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0