Seleccionar página

Si está pensando en comenzar o expandir un pecera plantado, el helecho de Java es una planta excelente para comenzar. Su nombre latino completo es «Microsorum pteropus» y es una planta muy acomodaticio de cuidar y muy popular.

Hay varias razones por las que el helecho de Java es una planta tan popular. La razón principal de esto es simplemente que es extremadamente versátil y muy acomodaticio de surtir. Tanto las formas enraizadas como sin raíces de la planta pueden sobrevivir en un pecera, y la variación sin raíces eventualmente se adhiere a la madera flotante o la balasto si se le da suficiente tiempo en un solo punto. a menudo es ignorado por el pescado, que normalmente sería perjudicial para las plantas conveniente a su sabor amargo. La combinación de estos dos factores lo hace adecuado para la mayoría de acuarios y todo tipo de peces.

El helecho de Java es sensible a las altas intensidades de luz y funciona mejor en entornos con poca luz. Los niveles de luz bajos a medios todavía son beneficiosos para evitar el crecimiento tanto de cianobacterias como de algas, que luego utilizan la luz para formar alimentos a través de la fotosíntesis como todas las demás plantas. Las plantas de pecera compiten directamente con las algas por alimento y, al hacerlo, pueden ayudar a privar a las algas de los nutrientes que necesitan para crecer. Esto significa dos cosas para usted como pescador; en primer punto, que Java Fern puede funcionar aceptablemente incluso en acuarios con poca luz y, en segundo punto, es menos probable que tenga que preocuparse por las algas.

Si aceptablemente vale la pena tener en cuenta que Java Fern crece muy aceptablemente, no tiende a crecer tan esporádicamente como para exceder a todo un pecera. Crecerá en las dimensiones de vigésimo a treinta y cinco centímetros de grande y entre doce y dieciocho centímetros de diámetro. La cantidad de crecimiento experimentado se podio en las condiciones que experimenta la planta, es asegurar, las condiciones de luz y agua con tolerancia al pH neutra.

No es recomendable plantar helechos de Java directamente en la balasto, ya que rara vez se enraizarán allí. Los helechos sueltos pueden asentarse en la balasto o el sustrato por sí mismos y no es impracticable que el helecho de Java arraigue en la balasto, aunque es poco probable que ocurra si se planta directamente. Vale la pena intentar fomentar el crecimiento del helecho de Java, especialmente si cuida peces vivos o tiene la intención de criarlos.

Java Fern funcionará aceptablemente en la mayoría de las condiciones, es importante proporcionarles una buena calidad de agua como lo es para los peces, así como cerciorarse de que no reciban demasiada luz. El estado de las hojas es un buen indicador de si están expuestas a demasiada luz, ya que se decolorarán. Todavía les irá aceptablemente en acuarios donde hay muchas rocas y madera, ya que es a lo que normalmente se adhieren en entornos naturales.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0