Seleccionar página

Los peces de pecera de agua dulce se clasifican en dos grupos: portadores de vida y ponedoras de huevos. Las vivas dan a luz a sus crías en zona de poner huevos. Las hembras ponedoras descargan los huevos cuando son impregnadas por el pez hombruno.

Todos los peces de pecera de agua dulce son muy coloridos y atractivos, entonces, ¿cómo se puede aprender si uno es un portador vivo o una ponedora de huevos?

Swordtails (Livebearers)

El hombruno tiene una nalgas larga como espada. Por lo tanto, el pez se pira pez espada. La nalgas de espada puede crecer hasta 5 pulgadas. Generalmente, son pacíficos, pero el hombruno es conocido por perseguir a otros machos. Para proteger a las crías, la hembra debe ser sacada porque las hembras son proporcionadamente conocidas por comerse a sus crías.

Guppies (portadores de vida)

Los guppies machos son elegantes y coloridos, mientras que las hembras son aburridas y sencillas. Este pez se reproduce proporcionadamente, sin confiscación, el aglomeración puede convertirse en un problema en el pecera.

Mollies (portadores de vida)

Prefiere un poco de sal en su agua. Vienen en muchos colores distintos como naranja, verde y enfadado. Uno de los mayores problemas de Molly es evitar que se reproduzcan. Las hembras son generalmente más grandes y anchas. Cuando están embarazadas, las hembras tienen una mancha oscura y preñada cerca de su guardabarros rectal. Los molles se comen a sus crías, por lo que es crucial tener una planta holgado o un tanque de cría separado.

Pearl Gourami (ponedoras de huevos)

Los Pearl Gourami suelen ser conveniente fáciles de alentar. Les gusta engullir alimentos vivos como gusanos negros, camarones en salmuera y gusanos de vidrio. Suministre muchas plantas flotantes y lleve la temperatura del agua a cerca de 80 grados. Los machos construyen un morada de burbujas, posteriormente del cual se producirá la reproducción. Al desovar, el hombruno envuelve su cuerpo cerca de de la hembra, que luego libera cientos de huevos. A posteriori de que los huevos hayan sido puestos, retire la hembra. Cuatro días posteriormente, los alevines nadarán autónomamente y se deberá retirar al hombruno.

Pez santo (ponedoras de huevos)

Encima de su elegante belleza, el pez santo es una de las selecciones más populares de peces tropicales conveniente a su sensualidad y simplicidad de mantenimiento. Los ángeles no pueden simplemente colocarse colectivamente juntos como un par en un tanque y se prórroga que se reproduzcan. Los peces santo prefieren designar a sus propios compañeros y emparejarse. El apareamiento o el desove del pez santo comienza cuando la pareja selecciona una superficie plana en el tanque para poner los huevos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0