Seleccionar página

Si aún no ha comprado sus peces de pecera, se encontrará con uno de los mejores momentos en el pasatiempo del pecera. Finalmente puede ir a comprar el pescado con el que ha estado soñando. Sin secuestro, ¿por dónde empiezas? ¿Qué pescado deberías comprar primero? Todas estas preguntas surgen lógicamente conveniente rápido cuando se sienta a planificar su itinerario de pesca. Responderé a todas estas preguntas para ayudarlo a comenzar su delirio de caza de peces de pecera.

La primera pregunta natural que me viene a la mente es ¿por dónde empiezo? Mi sugerencia es que encuentres fortuna confiables, así como que realices tu propia investigación independiente. Puede encontrar mucho éxito en el pasatiempo del pecera consultando con el propietario de una tienda de pescado restringido, buscando en blogs de arrecifes en hilera, etc., pero incluso desea realizar su propia investigación para confirmar sus hallazgos. La intrepidez de qué pescado comprará debe ser a grande plazo, así que asegúrese de sentirse cómodo con sus elecciones. En su investigación, incluso debe tener en cuenta el tamaño madurado de cada pez en comparación con el tamaño de su pecera para comprobar de tener suficiente espacio.

Luego de compendiar cierta información, desea crear una registro de los peces que le gustaría poner en su pecera. Debes identificar el orden en el que introducirás cada pez. Mi veterano sugerencia para usted, no importa lo difícil que pueda ser, es no desviarse de la registro y comprar un pez diferente a menos que haya realizado una investigación adicional. Desea comprobar de que el pescado que compre sea un buen sustituto y aún sea compatible con el otro vacada que lleva en su pecera.

El subsiguiente paso para usted en este proceso es completar la registro de pescado para comprar. Esta registro depende en gran medida del propietario del pecera y debe crearla usted para comprobar de que disfruta de lo que hay en su pecera. Las sugerencias que daría al crear esta registro es considerar cuidadosamente el tamaño de los peces, su temperamento, la compatibilidad con los arrecifes (comerán corales) y el tamaño de pecera ideal para su especie. Desea comprobar de comprar un pez que crecerá a un tamaño que sea sostenible para el tamaño del tanque de su pecera. Asegúrese de que cada pez que compre se lleve proporcionadamente con los demás en el ecosistema de su pecera. Algunas especies de peces no son tan compatibles con otras, y debes asegurarte de identificar esto en tu investigación. El orden en el que presenta los peces puede ser muy útil si tiene la intención de comprar un pez muy territorial. Por final, carencia es peor que comprar un pez para darse cuenta de que acaba de comerse todo el coral nuevo durante la indeterminación. Asegúrese de comprar un pez que sea compatible con los arrecifes, si examen un pecera de arrecife. ¡Esperamos que estos consejos te ayuden a tener un gran aparición en tu delirio!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0