Seleccionar página

Los guppies son pequeños peces pacíficos. Felices con su suerte en un pecera proporcionadamente plantado y proporcionadamente administrado para residir. Lo peor que pueden ser es cuando los machos superan en número a las hembras y pican o muerden la rabo de los otros machos. Darles muchas hembras generalmente soluciona ese problema en el tanque.

¡Los guppies son fáciles de impulsar y comerán cualquier cosa que tenga escrito comida para peces! Sus tripas no son enormes, por lo que solo comen pequeñas cantidades a la vez. Limpiarán la comida en minutos y comenzarán a averiguar más si te ven más o menos de su tanque. ¡Donde hay multitud, hay comida en su tomo! Los verá picoteando las plantas, generalmente sus algas, pero en ocasiones mordisquean nuevos brotes de plantas.

La variedad es la sal de la vida para todos los seres vivos y los peces no son diferentes. Los guppies se decantarán por la mayoría de los alimentos para peces. El único honra mío son los gusanos tubifex; cómprelos como pequeños cubos de gusanos secos. El cubo se puede unir al vaso en el tanque y el injustificado para todo lo que sigue es muy divertido y dura hasta que la comida frenética costal el cubo ahora empapado del vaso y se aleja flotando para ser comido más lentamente.

Por supuesto, existen los alimentos secos regulares que operación en cualquier tienda de mascotas o supermercado. Busque la mezcla más fina ya que no olvide que son peces pequeños con bocas pequeñas. Todavía considero que a cualquier júnior que esté allí y que no conozcas, igualmente le gustará la comida que le quepa en la boca.

Si comemos guisantes, por lo universal arrojo dos o tres en el tanque para el pescado. Los guppies son particularmente parciales a algunos guisantes de vez en cuando. No me excedería, ¡pero igualmente es una copia de seguridad si te encuentras sin comida para peces en la casa!

Existe la opción de «monos marinos» o camarones en salmuera, puede comprarlos en forma sequía y cultivar las cantidades que necesite. Los camarones de salmuera se pueden cultivar especialmente para los guppies que los adoran. Los camarones son particularmente buenos para impulsar a los alevines, sus tasas de crecimiento mejoran en consecuencia. Los camarones son solo otro cambio en la dieta de sus peces. A los guppies les encanta que los mimen, pero nunca debes alimentarlos en exceso por tentador que sea. Lo posterior que quieres es comida en descomposición en el fondo del tanque para causar enfermedades y agua que huele mal.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0