Seleccionar página

Si está buscando una forma natural de filtrar el agua en su pecera marino, mientras aumenta la belleza natural universal de su configuración, considere instalar roca viva en el ecosistema de su pecera.

¿Qué es Live Rock?

A diferencia de lo que sugiere el nombre, la roca viva no está positivamente viva, pero las criaturas que hacen de la roca porosa sus hogares definitivamente están vivas. Cuando grandes tormentas oceánicas golpean arrecifes tropicales en lugares como el Caribe o el Pacífico Sur, pequeñas partes del arrecife se rompen por la entusiasmo de las olas. Estas piezas de arrecife semifósil, próximo con todos los organismos que viven interiormente y sobre este material arrecifal, se recolectan para el comercio de acuarios marinos de agua salada. Entre los organismos que pueden estar presentes en la roca se encuentran algas, gusanos de agua salada, bacterias, esponjas y corales.

¿Cuáles son los beneficios de usar Live Rock en su pecera?

La razón secreto para instalar roca viva en su pecera de agua salada es la capacidad de la roca para ayudar a filtrar el agua de forma natural y procesar los desechos producidos por todos los demás organismos en el pecera. Adecuado a que es muy poroso, hay espacio para bacterias anaeróbicas (bacterias que no necesitan oxígeno para sobrevivir) y aeróbicas (bacterias que necesitan oxígeno para sobrevivir).

Uno y otro tipos de bacterias procesan el amoníaco crudo de los desechos de pescado, próximo con los restos de comida de pescado, y convierten estos desechos en, primero, nitrito y luego en fertilizante. Una vez que se forma el fertilizante, las bacterias anaeróbicas toman el control exclusivamente y convierten el fertilizante en ázoe, un gas inofensivo que se libera del agua al música. Cuando se agrega suficiente roca a un pecera de agua salada, el resultado final es un dominio mucho más honrado para sus peces marinos.

Por otra parte de anexar al ecosistema natural de su pecera, existen otros beneficios al introducir fiji u otros tipos de roca en su pecera. Primero, la roca viva se suma a la belleza de su pecera. Mientras observa los diferentes organismos rodeando de la roca, casi puede comprobar que está buceando en las cálidas aguas del Caribe. Por otra parte, si desea anexar corales a un pecera de arrecife, le brinda una almohadilla adecuada para cementar los corales. Finalmente, sus peces y otras criaturas que viven en su pecera pueden usar los organismos que crecen interiormente y sobre la roca como alimento, y la roca misma puede convertirse en un refugio para ellos.

¿Qué debe aprender sobre Live Rock antiguamente de comprar?

La regla universal es comprar lo suficiente para que coincida con el tamaño y la situación de su sistema de pecera. Si su pecera de agua salada contiene solo peces, una libra de roca viva o más por bordado de agua es una buena idea. Si posee un pecera de arrecife marino, necesitará al menos dos libras por bordado de agua.

Otro autor a tener en cuenta al comprar roca viva es si ha sido tratada o no para eliminar los animales marinos de la roca, que pueden expirar en el camino y hacer que el agua se descomponga. Si la roca ha sido tratada con fuerza, es posible que no tenga toda la vida escuadra que necesita para llevar a cabo como el filtro biológico que desea. Si es posible, use roca viva que no haya sido tratada en exceso y que esté lo más fresca posible.

Un autor crítico para la filtración es el movimiento constante de agua sobre y a través de la roca. Si tiene una gran cantidad de animales marinos viviendo en su roca viva, su movimiento a medida que avanzan sus vidas proporciona suficiente movimiento de agua para que funcione el filtro biológico. Una gran población de pequeños organismos puede darle a su roca más capacidades de movimiento de agua que unos pocos organismos más grandes, como el movimiento de una gran colonia de pequeños gusanos marinos frente a unos pocos gusanos marinos más grandes. Sin un movimiento constante del agua, los poros de la roca se llenan de algas, que por sí solas no son suficientes para filtrar el agua, y su crimen puede aumentar la carga de material orgánico que ya tiene su pecera con la presencia de otros organismos marinos.

SI paga $ 5 o más por libra, observe detenidamente su superficie. En realidad debería parecer estar vivo con el movimiento de multitud de organismos. Si ve muchas plantas y animales moviéndose en el foráneo de la roca viva, es muy probable que los organismos que necesita interiormente de la roca todavía estén en su lado. Sugerimos rock en vivo o de pequeño costo que se volverá más vivo con el tiempo.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0