Seleccionar página

Un estudio comparativo con información sincera sobre las diferencias entre algunas de las marcas de alimentos Koi más populares disponibles comercialmente para los cuidadores de Koi en los EE. UU.

Una de las preguntas que recibimos con más frecuencia de los cuidadores de Koi es «¿Qué comida de Koi es la mejor?» A primera presencia, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Depende. Pero la verdadera respuesta a esta pregunta implica hacer una pregunta muy diferente al propietario del estanque. ¿Cuáles son tus metas? Hay tantos tipos diferentes de personas involucradas en el pasatiempo de mantenimiento de Koi como variedades y niveles de calidad cuando se comercio de peces Koi.

Muchos propietarios de estanques simplemente quieren retornar a casa a posteriori de un duro día de trabajo para ver algunos «peces bonitos» económicos nadando en sus humildes jardines acuáticos, tal vez con algunos nenúfares o plantas flotantes. Si proporcionadamente algunos aficionados dedican gran parte de su tiempo y patrimonio a criar nishikigoi de calidad de campeonato, el término japonés para los peces Koi, para competir en espectáculos de Koi en los EE. UU. Y en el extranjero, demostrar que Koi no es para todos. Y determinar qué alimento de Koi es la opción correcta para usted y su Koi requiere que primero decida en qué tipo de inclinado demora convertirse.

Muchos jardineros acuáticos deciden amplificar algunos peces económicos a sus estanques a posteriori de verlos a la liquidación en Wal-Mart o en su tienda de mascotas circunscrito. No hay cero intrínsecamente malo en comprar peces Koi de estas fuentes, pero los Koi que se originan en estos puntos de liquidación son considerados en gran medida como «sacrificios» por los verdaderos aficionados a los Koi. El término «desecho» se refiere a los peces Koi de pequeño calidad que generalmente los criadores de Koi desechan o venden a bajo precio para proporcionar el mayor espacio en el tanque para los Koi de viejo calidad, que generalmente cobran precios significativamente más altos de los recolectores una vez que se cultivan durante uno o dos abriles.

Así como un ser humano técnicamente podría sobrevivir comiendo cero más que hamburguesas con pinrel y comida rápida, un pez Koi igualmente puede sobrevivir técnicamente comiendo un alimento para peces Koi de pequeño calidad. De hecho, los Koi son carroñeros en la naturaleza y pueden sobrevivir proporcionadamente comiendo algas y otros desechos que se encuentran lógicamente en su estanque o parque marino. Pero hay una diferencia entre sobrevivir y florecer, y cuando se comercio de peces Koi, la calidad de los alimentos que se utilizan es un hacedor importante para la vigor común de los peces, el crecimiento mayor y la conformación del color.

Hay más de 100 marcas disponibles comercialmente de comida Koi disponibles solo en los EE. UU., Con cientos más disponibles en el extranjero. Con tantas opciones disponibles, muchos cuidadores de Koi comienzan a preguntarse si en realidad existe una diferencia en lo que respecta a los tipos de alimentos comerciales en el mercado. Específicamente, los cuidadores de Koi pueden preguntarse si una marca «premium» en realidad vale el precio premium, o si una propuesta de alimentos más económica puede proporcionar resultados similares a un precio mucho más bajo.

Definitivamente, hay una diferencia en lo que respecta a la calidad. Los mejores criadores de Koi solo alimentarán a sus mejores peces con un alimento de calidad que creen que dará los mejores resultados. Durante nuestra investigación y comunicaciones en curso con textualmente docenas de mentes importantes en la comunidad Koi, solo hemos contrario un importador Koi establecido que en realidad cree que todas las marcas de alimentos para peces son iguales. Para decirlo suavemente, este comerciante de Koi sin nombre es pasado en gran parte como «mal informado» por casi todos en la industria de estanques y jardines acuáticos.

Cualquiera que haya tenido un perro sabe que existe una diferencia entre la comida premium para perros que se vende en su tienda de mascotas especializada y la marca permuta del supermercado. Dejando a un banda el marketing, existe una diferencia de calidad entre los alimentos para perros. Y esta misma ingenuidad se aplica igualmente a los alimentos Koi. Entonces, nuevamente, todo se reduce a la misma pregunta que se hizo anteriormente: ¿Cuáles son sus objetivos como cancerbero de Koi? Conocer tus objetivos es la esencia para nominar la mejor comida Koi para tu situación específica.

Con tantas marcas de alimentos Koi en el mercado hoy en día, para ayudar a entender el mar aparentemente interminable de opciones, generalmente clasificamos los alimentos Koi en una de tres categorías. El nivel superior de alimentos Koi lo clasificamos como alimentos para peces de primera calidad. Estos alimentos de primer nivel incluyen solo ingredientes de la mejor calidad y son comúnmente utilizados por aficionados que crían peces Koi de calidad. El segundo nivel incluye alimentos Koi que consideraríamos alimentos Koi de calidad. Estas ofertas de alimentos Koi son definitivamente un escalón por debajo de los alimentos premium en términos de ingredientes utilizados, pero igualmente tienden a ofrecerse a un precio más financiero.

El tercer y postrero nivel es lo que comúnmente llamamos alimentos básicos de Koi. No se deje engañar por el hecho de que clasificamos estos alimentos en la parte inferior. Los alimentos básicos para Koi no son de una calidad intrínsecamente inferior a la de algunos alimentos para peces clasificados como de valor medio, o incluso de primera calidad. Quizás un término mejor para describir los alimentos básicos es «alimentos de valía». Los alimentos básicos o de valía son simplemente Comida koi marcas que con viejo frecuencia se muelen a suelto, que comúnmente permanecen en un almacén durante uno, dos o, a veces, tres abriles ayer de que finalmente se vendan a un cliente minorista. Las marcas de alimentos Value Koi ofrecen ahorros de costos significativos en comparación con las marcas premium de primer nivel, lo que explica su popularidad.

Junto a señalar que la cuestión de qué alimentos para pescado en el mercado en realidad merecen ser clasificados como marcas «premium» es igualmente un tema de debate. Muchos alimentos para peces Koi en el mercado, que normalmente clasificamos como alimentos básicos o de valor medio, en ingenuidad se denominan «alimentos premium» por sus respectivos fabricantes. Esta es otra razón más por la que nominar la comida Koi adecuada para sus peces puede ser un desafío incluso para los cuidadores de Koi más estudiosos.

Según nuestras propias pruebas exhaustivas y los comentarios recibidos de textualmente cientos de cuidadores de Koi, clasificaríamos los siguientes alimentos Koi como alimentos de primera calidad y de primer nivel. Estas marcas se recomiendan para aquellos interesados ​​en elevar nishikigoi de calidad de campeonato o mostrar Koi en eventos competitivos. Estos alimentos se muelen bajo pedido en muchos casos, lo que garantiza su frescura y contienen solo ingredientes de la más adhesión calidad para asegurar la vigor de los peces, colores vibrantes y un crecimiento espléndido.

· Dainichi

· Hi-Silk 21

· Mizuho

· Saki-Hikari

· TOMiGAi

Los cuidadores de Koi interesados ​​en comprar alimentos Koi de primera calidad sin la fórmula de precio superior pueden estar interesados ​​en opciones categorizadas como variedades de alimentos Koi de calidad. Estos alimentos contienen muchos de los mismos ingredientes de calidad que los alimentos de adhesión variedad, pero están disponibles a precios más bajos correcto a varias razones. Los alimentos Koi de calidad media son extremadamente populares entre los cuidadores de Koi que tienen muchos peces que alentar.

· Aqua Master

· me

· Agua Negra

· Dilema holística

· Impacto SHO Koi

Como se mencionó anteriormente, los alimentos Koi de valía se encuentran entre los alimentos Koi más populares en términos de ventas generales. Una vez más, estos alimentos de valía no son de víctima calidad por ningún tramo de la imaginación. Estos son buenos alimentos con ingredientes de calidad disponibles a precios asequibles, lo que los convierte en una opción popular entre los exigentes cuidadores de Koi de hoy.

· Cumbre Azur

· Koi Kichi

· Sino de estanque

· Impacto SHO Koi

· Reaccionario Movimiento

Esperamos que este artículo le haya resultado útil y, al menos, un poco entretenido. Si tiene alguna pregunta o comentario, nos encantaría escucharlo.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0