Seleccionar página

Hay una serie de factores que determinan qué peces y cuántos puedes tener en cualquier pecera, y hay mucha información contradictoria en Internet. Algunas fuentes afirman que es el bulto del tanque, algunos dicen que es el campo de acción de la superficie del agua, algunos dicen que son las dimensiones físicas del tanque y algunos dicen que depende del sistema de filtrado. Hasta cierto punto, todos estos factores influyen en la cantidad y el tipo de peces que puede tener en un pecera.

BiOrb y biUbe tienen otro autor que debe tenerse en cuenta. En empleo de la balasto habitual que se usa en el fondo de las peceras, estos acuarios tienen «medios cerámicos». Este medio cerámico parece balasto y tiene un diámetro de entre 10 mm y 18 mm. Es muy poroso, lo que permite que se desarrollen las bacterias necesarias para el factor biológico del sistema de filtrado. Es fundamental para la función del tanque biOrb y biUbe y no se debe quitar.

¿Por qué afecta esto a los peces que puedo tener?  

El medio cerámico, en comparación con la balasto de pecera habitual, es muy afilado, y esto lo hace inadecuado para los peces que se alimentan del fondo. La gran mayoría de los peces que se alimentan del fondo tienen un vientre asustadizo, que no se adapta admisiblemente a los medios cerámicos gruesos.

¿Qué tipo de peces se alimentan del fondo?  

En genérico, las lochas y los bagres se alimentan del fondo. Si está en una tienda de mascotas y no hay etiquetas en los tanques, es sobrado claro identificar los peces que se alimentan desde el fondo, incluso si no están en el fondo. La gran mayoría de los peces que se alimentan del fondo tendrán la boca inclinada con destino a debajo. Incluso si un pez está pegado al costado del pecera, todavía se clasificarían como peces que se alimentan del fondo y no son adecuados para un biUbe o biOrb. Si la razón por la que desea tener un bagre o una locha en su tanque fue para unir poco diferente al pez «habitual», tal vez podría considerar comprar camarones. Hay muchos tipos diferentes; camarones cereza, camarones espantajo, camarones amano … Son fascinantes para ver, hacen mucha desinterés y son un excelente complemento para cualquier pecera.

¿Hay poco más que no pueda quedarme?  

Incluso el biOrb más extenso no es extenso para los estándares normales, por lo que perdurar un pez en él que eventualmente crecerá a más de 1.5 pulgadas (aproximadamente 38 mm) no va a tener una vida particularmente adecuado.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0