Seleccionar página

El Blue Gouramis, como cualquier otro pez de la tribu Gourami, tiene un víscera enredado. Para que puedan tomar el oxígeno comprado del agua y del flato librado. Lógicamente, pueden sobrevivir en agua con poco oxígeno. En caso de que estén fuera del agua durante algún tiempo, pueden sobrevivir fácilmente tragando flato de la ámbito.

Como sugiere su nombre, los Blue Gouramis son de color garzo plateado. Su color cambia según su estado de actitud. Entonces, si les brinda un buen animación y los alimenta con la comida adecuada, estos divertidos peces mascota nadarán con movimientos elegantes y colores brillantes.

Aunque no exigen ninguna temperatura de agua en particular, debe prolongar la temperatura del agua en el rango de 70 a 85 ° F. Asimismo debe tener la precaución de higienizar el agua con regularidad para que no se contamine. Para ello, igualmente debe instalar algún sistema de filtración que evitará el crecimiento de medios no deseados en el agua.

Como los Blue Gouramis provienen del Retirado Oriente, prefieren un entorno densamente plantado. Por lo normal, se encuentran en canales, lagos, acequias y pantanos en la naturaleza, por lo que el agua sin gas es ideal para ellos. El agua debe ser levemente ácida, especialmente durante el período de reproducción.

Pueden comportarse con casi todas las demás especies de peces, pero debes tener cuidado al introducir otros tipos de peces. No se debe introducir con ellos ningún pez de decano tamaño. Asimismo debe evitar las especies famosas por su comportamiento agresivo.

Hay una sugerencia más importante de mi parte: debes prolongar un vigoroso en el tanque adyacente con muchas hembras. Los machos son famosos por su comportamiento territorial y pueden principiar a pelear entre ellos por la zona. Si el estanque es alto y si mantiene otras especies igualmente en el mismo estanque, puede tener más machos. En tales situaciones, disminuirá su tendencia a pelear por un campo de acción.

Los hábitos alimentarios de Blue Gouramis no son complicados. Por lo normal, comerán alimentos en copos y alimentos vivos. Sin retención, durante el período de reproducción, debe proporcionarles la decano cantidad de alimento vivo posible. Son famosos por tomar vorazmente hidra, lo que supone cualquier problema para provocar una plaga en cualquier pecera. Por esta razón, muchos pescadores están dispuestos a fertilizar un precio más parada por conseguirlos.

El desove de Blue Gouramis es muy interesante de ver. Los machos comenzarán a construir un conejera de burbujas para proteger los huevos. Este es un punto de partida de su proceso de cría. Una vez construido, el vigoroso obligará a la hembra a sobrevenir por debajo. Una vez que la hembra muestra su disposición, el vigoroso desarrollará su cuerpo a su aproximadamente para cerciorarse de que los espermatozoides se encuentren con los óvulos sin ningún problema. Como los espermatozoides pueden sobrevivir solo unos minutos, es importante juntar a la hembra al conejera de burbujas lo más posible.

La brote comenzará en aproximadamente dos días y verá a los pequeños jóvenes salir y nadar autónomamente. En este punto, debes sacar al vigoroso del tanque de cría. Los jóvenes crecerán muy rápido y se convertirán en adultos de pleno derecho en un período de dos meses. Durante este tiempo, debes proporcionarles buena comida y prolongar muy limpia el agua del pecera. Puede trasladar con seguridad a los adultos al pecera principal luego de este tiempo.

A los Blue Gouramis les encanta estar en un entorno tranquilo y silencioso. El ruido o la luz excesivos los molestan y desarrollan estrés muy rápidamente. Por lo tanto, debe instalar su pecera en un campo de acción tranquila y igualmente debe evitar la luz solar directa sobre él.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0