Seleccionar página

El conocimiento de la química del agua en su pecera es muy importante, porque estas variables tienen un impresión directo en la vida armada que prospera en sus peceras, independientemente del tipo de peces y plantas acuáticas que posea. Si has escuchado la importancia de conocer los niveles de amoniaco, nitrito y abono de tu pecera, seguro que todavía has oreja cuchichear de los niveles de pH del agua del pecera. Los niveles de pH del agua son la cantidad de iones de hidrógeno adicionales (H +) o iones de hidróxido (HO-) presentes en una opción de agua, y estos dos afectan directamente la salubridad de sus peces.

PH suspensión y bajo

Los niveles de pH del agua generalmente dictan si es ácida o alcalina. Para una masa de agua ácida, los niveles deben ser inferiores a 7,0. Para un cuerpo de agua alcalino, los niveles de pH deben ser superiores a 7,0. Puede determinar si sus peces se incluyen en cualquiera de las categorías investigando su tolerancia. Nunca ponga peces en niveles de agua que sean mucho más altos o muy bajos de lo que pueden tolerar, porque corren un gran peligro de fallecer de cualquier forma. Créame … usted no quiere algunos peces flotantes muertos solo por un cambio de 0.5 a 1.0 en el nivel del agua.

Conocer los niveles exactos de pH de su pecera

Las mediciones del pH del agua ahora se toman con equipos de medición que están disponibles en tiendas especializadas, pero hay ciertas formas de usarlos de forma adecuada y efectiva. Para aquellos que planean usar agua del canilla en su pecera, se recomienda que primero los pruebe empapando rocas y guijarros en el agua y dejando que el agua entre 2 días y una semana. Si ve algún cambio significativo en los niveles, entonces ese debería ser el nivel que el agua del canilla puede tener al aplicar sustratos tipificado en su pecera.

Un nivel de pH constante es importante

Si desea que sus peces tengan los máximos estándares de salubridad y seguridad, es posible que desee apoyar sus niveles de agua a un ritmo constante. Esto se debe a que los peces tienen un suspensión peligro de estresarse cuando se exponen a agua que difiere en los niveles de pH de vez en cuando, e incluso si tienen tolerancias adecuadas para ese nivel, aún corre el peligro de matarlos involuntariamente. Pero apoyar el nivel de pH del agua a un ritmo exacto es asaz difícil, por lo que al menos debe apoyar la oscilación del nivel lo más pequeña posible. En algún zona, rodeando de 0,2 a 0,1 unidades de cambio debería ser mucho menos pernicioso para sus peces, que se mantienen saludables y evitan que se estresen.

Controlar el nivel de pH del agua

Entonces, para obtener los niveles de su pecera de agua dulce a un ritmo constante, debe manipularlos manualmente de alguna forma. Amplificar materiales de sustrato popular como rocas, guijarros y guijarros ya puede darle el nivel adecuado para su pecera, pero todavía puede usar varios otros materiales de sustrato específicos, como coral triturado, para aumentar significativamente el nivel de pH del agua. Si es demasiado suspensión, puede reducirlo agregando todavía materiales que manipulen el nivel de pH del agua, esta vez reduciéndolo. Los materiales comunes que se utilizan para someter estos niveles son la madera flotante, inmediato con algunos otros métodos convencionales, como loar una gran cantidad de dióxido de carbono al agua. Todos estos, sin requisa, se hacen para equilibrar el nivel del agua. No tienen la intención de aumentar o disminuir el pH del agua en una gran cantidad, porque como se mencionó anteriormente, corre un gran peligro de matar a los peces de cualquier forma.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0