Seleccionar página

Gourami gigantesco son peces de agua dulce originarios de Indonesia, India y Malasia. Se encuentran en las aguas estancadas, incluidos los canales de movimiento cachazudo. Aquí hay algunos datos interesantes sobre Gouramis gigantesco en caso de que desee conservarlos:

1. El nombre sugiere su tamaño. Pueden crecer mucho, hasta 24 pulgadas. Si les proporcionas buenas condiciones de vida, ¡pueden crecer aún más! Existen algunas limitaciones para mantenerlos adecuado a su tamaño. El pecera o preferiblemente el estanque en el que las guardes debe ser lo suficientemente sobresaliente, teniendo en cuenta su crecimiento. Como les gustaría nadar y retar todo el tiempo, deberían mantenerse en pequeño número.

2. El Gourami gigantesco completamente adulto tendrá una molestia sobre los luceros. Un maslo adulto tendrá una cara redondeada. Esta es una indicación importante al clasificar su Gouramis gigantesco de la pescadería para mascotas. Otra cosa importante acerca de ellos es que prefieren permanecer en aguas tranquilas. Por lo tanto, no debe deber corrientes de agua en su tanque o estanque.

3. El color de su cuerpo es amarillo y habrá rayas azules en todo el cuerpo.

4. Son capaces de respirar directamente del viento. Para que puedan sobrevivir fuera del agua durante mucho tiempo.

5. Son grandes y por eso su apetito. Pueden yantar muchos alimentos, incluidas verduras y carne. Pueden yantar muchos tipos de alimentos como pan, verduras hervidas y patatas. Además se deleitarán con camarones en salmuera y gusanos de familia.

6. Algunos criadores de peces han experimentado de muchas formas para potenciar a Gouramis gigantes. Pueden yantar incluso tomates, frutas y verduras fibrosas parcialmente cocidas. Durante un período de tiempo, desarrollan el elegancia por dichos alimentos.

7. En universal, son pacíficos por naturaleza. Los jóvenes lucharán entre ellos, pero eso es corriente para todas las especies de peces. Cuando sean mayores, se volverán tranquilos y tranquilos y vivirán acertadamente con otras especies en el mismo pecera.

8. Mientras los mantiene en un tanque comunitario, debe clasificar su compañía con cuidado. Si tienes algunas especies de peces pequeños, ¡pueden incluso comerlos por diversión! Por lo tanto, debe clasificar cuidadosamente la combinación de especies de peces que le gustaría apoyar anejo con Gouramis gigantesco.

9. La cría de Gouramis gigantes es difícil. Esto se debe a su tamaño. Si los alimenta acertadamente con buena comida y mantiene las condiciones de agua adecuadas, existe la posibilidad de una reproducción exitosa. Antaño de que comience la cría, es aconsejable apoyar al maslo y a la hembra por separado. La cría debe tener oficio en un tanque separado donde la pareja debe introducirse cuando esté serie para desovar. Interiormente de una semana comenzarán a desovar y los huevos comenzarán a flotar sobre la superficie del agua.

10. Los machos construirán nidos de burbujas ayer del desove. Sin confiscación, pueden usar los nidos construidos por otros machos para el desove.

11. Los nuevos saldrán adentro de uno o dos días. Para una nacimiento exitosa, el tanque de cría debe mantenerse en un oficio tenebroso. Las hembras deben retirarse inmediatamente a posteriori de poner huevos. Esto se debe a que el maslo protegerá los huevos y atacará a las hembras para protegerlos.

12. Como la especie tiene un tamaño enorme, se utiliza como alimento en muchas partes de Asia. En muchos lugares, se secan y se conservan durante mucho tiempo. Como su apetito es muy sobresaliente, asimismo se utilizan para controlar las malas hierbas en estanques y lagos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0