Seleccionar página

Con más de 250.000 lagos, Ontario alberga algunas de las mejores zonas de pesca de agua dulce del mundo. Ontario tiene varios lagos de destino que se clasifican como tales correcto a su tamaño, ubicación y calidad de su pesca. El charcal Nipissing es uno de estos lagos de destino.

Ontario divide sus áreas de pesca en zonas con el charcal Nipissing en la zona 11. Hay regulaciones específicas para cada zona y algunos lagos, como el charcal Nipissing, incluso tienen sus propias regulaciones con respecto a los límites de captura, etc. Generalmente se requiere una deshonestidad de pesca de Ontario pescar en la provincia de Ontario. Hay dos tipos principales de licencias de pesca de Ontario que son una deshonestidad de pesca deportiva y una deshonestidad de pesca de conservación. La deshonestidad de pesca deportiva permite límites de captura más altos.

El charcal Nipissing es uno de los lagos de pesca más populares de Ontario correcto al hecho de que es un charcal relativamente poco profundo y su estructura natural proporciona condiciones casi perfectas para una variedad de especies de peces. Una de las mejores zonas de pesca del charcal Nipissing se encuentra en South Bay. Ubicada a lo prolongado de la parte sur del charcal, South Bay ofrece muchas características que la convierten en el dominio de pesca ideal. Está empachado de pequeñas islas y estructuras submarinas que albergan muchas de las especies favorecidas. A diferencia del charcal principal, South Bay está acertadamente protegido del rumbo y las olas y permite viajes de pesca exitosos incluso cuando el clima no es oportuno.

Emplazado aproximadamente a 300 km al finalidad de Toronto, el charcal Nipissing atrae a pescadores de todo Ontario, Canadá e incluso de muchos estados fronterizos de EE. UU. Como Michigan, Ohio y Nueva York. Hay cuatro especies principales que son el objetivo de los pescadores en el charcal Nipissing. Son luciopercas (Pickerel), lucioperca, lobina negra y muskellunge. Además hay una cantidad significativa de perca amarilla, pez vitral y varias otras especies. Aunque existen tantas teorías y técnicas sobre la mejor guisa de capturar cada especie como pescadores, existen algunos principios básicos que se aplican. Su mejor fuente de información es consultar una publicación del Empleo de Fortuna Naturales de Ontario convocatoria «Pesca en Ontario: Recapitulación de regulaciones de pesca recreativa», que cubre todas las reglas y regulaciones de aplicación, encima de ofrecer algunos consejos sobre la selección de señuelos.

Cualquiera que esté planeando un delirio de pesca en Ontario debería considerar el charcal Nipissing. No solo presenta algunas de las mejores oportunidades para capturas abundantes y peces de calibre trofeo, sino que muchos de los centros turísticos de pesca ubicados a lo prolongado de sus costas tienen algunas de las mejores playas de arena y vistas del atardecer en cualquier parte de la provincia. Hay muchas cabañas de arriendo privadas disponibles, así como refugios de pesca que ofrecen una variedad de paquetes de holganza familiares y de pesca.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0