Seleccionar página

Es extremadamente difícil sobredosis de removedor de cloro. El ingrediente activo de la mayoría de los removedores de cloro es el tiosulfato de sodio. Es un producto químico que, cuando se usa de forma mediano, no causará ningún daño a los peces u otros organismos vivos en el pecera. Esto es cierto especialmente cuando se usa una preparación comercial para eliminar el cloro del agua ayer de agregarlo al tanque. En casos como estos, diez o más veces la dosis no causará ningún daño. Aunque el tiosulfato de sodio se puede comprar a copioso, no recomendamos intentar asociar el químico puro al agua. La dosis sería harto incorporación en esta forma concentrada. Pero, incluso en circunstancias como estas, es raro ensayar algún problema por sobredosis cuando se usa para eliminar el cloro.

El uso de este eliminador de cloro da como resultado una reacción química, el cloro se neutraliza y se forma un precipitado blanco. En la mayoría de los casos, el mantenimiento corriente del agua con un quitamanchas de piedrecitas sacará este precipitado del tanque y no habrá posibilidad de que se produzcan más reacciones y evitará que se produzca una sobredosis de eliminador de cloro. Sin incautación, hay un caso en el que se ha observado que el uso de un removedor de cloro causa serios problemas adentro del hábitat. Es extremadamente raro; y requiere unas condiciones muy específicas. Sin incautación, cuando se cumplen, la reacción química se invierte y el cloro se libera de regreso al pecera, lo que a menudo mata a los peces en el proceso.

El problema que estoy discutiendo requiere un pecera situado en un espacio donde el suministro de agua se trate con cloramina, no con cloro, ya que esto requiere al menos una dosis doble de eliminador de cloro para romper el enlace llamativo cloro-amoníaco.

La segunda condición necesaria para una reacción inversa es que el tanque esté mal mantenido, si es que lo está. Aquí es donde los cambios parciales de agua son inexistentes y el agua se reemplaza solo cuando el nivel de evaporación es demasiado conspicuo.

La tercera condición es que el removedor de cloro se sobredosifique cada vez que se agrega agua nueva. La pobreza de eliminar la cloramina a menudo resulta en una resistente sobredosis del agua de reemplazo con el eliminador de cloro. Con el tiempo, el precipitado se acumulará en el sustrato, ya que no se realiza una cepillado regular de la piedrecitas para prepararlo.

A posteriori de uno o dos primaveras de esta negligencia, y una resistente sobredosis de removedor de cloro, puede ocurrir el engendro en el que la reacción química se revierte repentinamente. En espacio de equilibrar el cloro mediante la añadidura de un acondicionador de agua, en sinceridad se libera cloro. En este caso extraordinario, el cloro se acumula en espacio de disiparse y ninguna cantidad de tratamiento con cloro lo eliminará.

En este punto, la mayoría de las veces es mejor realizar un mantenimiento serio en el pecera, ayer de que vuelva a perdurar la vida.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0