Seleccionar página

Poseer una Arowana puede parecer un proceso complicado que exige mucha preparación y equipo, pero la verdad es que solo hay 5 pasos para criar con éxito una Arowana asiática. Una vez que tenga el equipo en su espacio y despierto, puede tener fácilmente su Arowana en casa en un par de días. De hecho, se tarda aproximadamente un día en preparar el tanque y luego un par de días en acomodar el agua.

Se considera que el Arowana es uno de los peces de agua dulce más grandes que se mantiene en un pecera doméstico. Pueden crecer hasta 100 centímetros de dispendioso, por lo que su tanque o pecera debe tener al menos 4 pies de dispendioso. Ningún tanque debe ser pequeño de 180 cm X 75 cm X 60 cm (dispendioso X pancho X detención). Cualquier pequeño, restringirá el crecimiento de Arowana.

Lo futuro que debe tener en cuenta es el color de fondo del tanque. Los colores negros o más oscuros son adecuados para los Arowanas rojos, mientras que los colores blancos o más claros son adecuados para los Arowanas dorados.

La cima de la pecera debe estar al nivel de los fanales por motivos estéticos. Y tienes que asegurarte de que tienes una tapa de tanque sólida para evitar que el Arowana salte.

Para un pecera Arowana, generalmente se usa una artefacto sumergible. Sin secuestro, se puede combinar con una artefacto externa para una mejor circulación. Las bombas sumergibles son generalmente más baratas, pero oportuno a que inserta toda la artefacto en el tanque, está sacrificando la estética y el espacio … pero hace el trabajo. Por otro flanco, las bombas externas son más potentes pero requieren un espacio más egregio fuera del tanque.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0