Seleccionar página

El pez dorado Oranda es una de las razas de peces dorados más populares en el hobby: ¡sus movimientos los hacen parecer pequeños cabezones que se balancean cerca de del tanque! Sin confiscación, además son propensos a algunas enfermedades harto graves de los peces de colores conveniente a toda la cría de líneas que contribuyó a que tuvieran una forma de huevo desproporcionada. Su cuerpo distorsionado los coloca en un peligro muy suspensión para un ludópata importante cuando se manejo de problemas de flotabilidad: el constipación.

Siempre que no haya otros problemas subyacentes, existe una posibilidad en realidad claro para los peces de colores estreñidos: solo necesita algunos guisantes verdes orgánicos.

Utensilios que necesitará para ayudar a su pez dorado estreñido:

  • Guisantes orgánicos o vegetales verdes equivalentes
  • Taza pequeña
  • Microonda

Paso 1: ayuna a tu pez dorado durante unos días.

Cuando un pez dorado está estreñido, es muy importante dejar de alimentarlo durante varios días antaño de aceptar el tratamiento; cuanto más lo alimente, más compactado se volverá. El ayuno es un paso muy importante para curar el constipación de Goldfish: su Goldie está sufriendo porque su dieta era demasiado reincorporación en proteínas y no lo suficientemente rica en fibra.

Oportuno a esto, no pueden tener lugar la comida como lo harían normalmente. Si correctamente una dieta a corto plazo rica en proteínas probablemente no tendrá este finalidad, una dieta a abundante plazo casi siempre termina en un interrupción de algún tipo. Esencialmente, al ayunarlos durante varios días, se asegura de que no se acumulen desechos adicionales.

Paso 2: Introduce lentamente guisantes orgánicos a tu pez dorado.

Una vez que haya ayunado su Oranda Goldfish durante unos tres días, deberá introducir una dieta rica en fibra: ¡los guisantes verdes orgánicos son perfectos para esto! No es necesario que use el tipo orgánico, sin confiscación, estos generalmente no contienen sal; muchas de las otras marcas baratas de guisantes congelados además tienen otros ingredientes, adicionalmente de los guisantes.

Tendrá que hacer un poco de trabajo de preparación para preparar los guisantes, pero en ingenuidad no lleva mucho tiempo. Esencialmente, deberá guatar una taza con agua y luego colocar los guisantes en ella; ¡recuerde no descongelar demasiados! Una vez que los guisantes estén en la taza, colócalos en el microondas durante unos segundos para que se ablanden y se puedan sacar fácilmente de la cáscara; el tiempo que tardes en calentar los guisantes en el microondas dependerá de la cantidad que estés descongelando y la cantidad. agua que usas.

Una vez que haya colocado los guisantes verdes orgánicos en el microondas, deberá pelarlos. Este es un proceso en realidad rápido, y esencialmente todo lo que está haciendo es exprimirlos de la capa externa de la piel. Una vez que haya pelado los guisantes, puede cortarlos o aplastarlos y ofrecerlos a su pez dorado Oranda; cuanto más suaves sean los guisantes, más claro será para su pez dorado comerlos.

Paso 3: Continúe observando el comportamiento de su pez dorado.

Una vez que haya introducido los guisantes verdes orgánicos en su dieta, debería comenzar a ver hebras largas y gruesas de suciedad verde brillante; esto es de los guisantes, ¡no comience a preocuparse! Normalmente no pasa mucho tiempo para que esto suceda, sin confiscación, deberá continuar alimentando a sus guisantes de peces de colores hasta que comiencen a pasarlos regularmente.

Una vez que haya aclarado el problema de constipación de Oranda, deberá continuar implementando una dieta rica en fibra. Si no lo hace, solo volverá a ocurrir el problema. Si no se manejo, el constipación de los peces de colores puede volverse mortal, aunque es muy claro de aprestar en primer oficio. Si correctamente esta vademécum fue diseñada para Oranda Goldfish, se puede aplicar con éxito a cualquiera de las razas elegantes.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0