Seleccionar página

El pez dorado Ranchu es el resultado de un progresista esfuerzo de cría de los japoneses. Son especies atractivas y amigables e incluso pueden ser entrenados para algunos trucos.

¡Pero además son caras! Cuando las personas experimentan problemas mientras mantienen a Ranchu, se ponen inquietas. Éstos son algunos de ellos con soluciones sugeridas:

1. Mi pez permanece inactivo y pálido la viejo parte del tiempo. Los ranchu son de gran tamaño y quieren un buen sistema de filtración biológica para su sanidad. Incluso necesitan una aireación adecuada en el pecera. Eso les dará el suministro de oxígeno necesario. En partida de estas condiciones, se enfermarán.

Incluso debe proporcionarles una dieta entrada en proteínas y alimentos vivos para su bienestar. Es mejor que consulte a su tienda de mascotas sobre su comida.

2. El pez ingiere demasiado oxígeno y se da la reverso – Esta condición se desarrolla correcto a que Ranchu sale a la superficie del agua con frecuencia para alimentarse.

La mejor modo de tratar con este problema es proporcionarles alimentos que se hundan. Puede utilizar pellets para este propósito. Incluso debe comprobar de que se les proporcione alimentos que sean fáciles de digerir. Puedes usar lenteja de agua para alimentarlos. Es muy bueno para achicar los problemas de la vejiga natatoria.

Hay un consejo más importante. Al planificar un pecera para Ranchu, debe tener cuidado con su tamaño y forma. Su pecera o estanque debe ser de tamaño grande, pero puede que no sea muy profundo. Con esta disposición obtendrán una gran superficie de agua que les será útil para conseguir una gran cantidad de oxígeno. Esta es la técnica utilizada en Japón para conservarlos.

3. Ranchu no puede tomar carencia – Revise la rocalla de su pecera. Si tienes pequeños guijarros en la parte inferior, ¡Ranchu empezará a comerlos! Estos guijarros permanecerán en su estómago y no podrán tomar suficiente comida a partir de entonces.

Bueno, para manejar este problema, primero debe revisar la rocalla en su pecera. Si tiene pequeños guijarros allí, quítelos inmediatamente. Puedes usar arena en superficie de guijarros. Eso le dará un aspecto ‘playero’ a su pecera y al mismo tiempo protegerá a sus peces.

4. Compré el Ranchu por un precio muy detención. Se veían atractivos y saludables en el momento de la negocio, pero ahora los reunión raros e inactivos: los Ranchu son muy caros ya que se importan de Japón. Sin requisa, si no reciben la atención adecuada durante el delirio, pronto se enfermarán y hay formas muy limitadas de tratarlos.

Mi consejo sería: para nacer, haga una investigación en Internet sobre las características de Ranchu. Te dará una idea de sus características. Luego hable con su tienda de mascotas. Debe preguntarles el método por el cual fueron transportados y las condiciones en las que se mantienen en la tienda. Si están bajo estrés durante el transporte, se enfermarán tan pronto como los traiga a casa. Como son caras, tienes derecho a hacer todas tus preguntas y dudas al dueño de la tienda de mascotas.

Inspeccione de cerca en las tiendas. Si encuentra poco anormal, hable con el personal y averigüe el motivo. Nunca se apresure a traerlos a casa.

5. A pesar de que les estoy dando el tipo correcto de comida, algunos de ellos murieron. La cantidad de comida para Ranchu dependerá de la temperatura del agua en la que se encuentren. En temperaturas frías (por debajo de 60 ° F), la cantidad de comida debe reducirse en un 15 por ciento. Su sistema digestivo funcionará de modo menos competente en temperaturas frías e incluso si les ofreces su cuota ordinario de comida, puede resultar en exceso. Puede hacer que el pescado se hinche y, correcto a su incapacidad para digerir, puede sucumbir.

Siempre controle la temperatura con atención. Puede aumentarlo levemente en invierno para mantenerlo en el rango habitual.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0