Seleccionar página

A medida que crece su interés en los peces de pecera, especialmente con especies exóticas más caras, cada aspecto de la composición de su pecera debe elegirse cuidadosamente para estabilizar un entorno de pecera exitoso.

Un dominio muy importante que a menudo se puede suceder por parada es la composición del sustrato de los tanques. El sustrato es el material utilizado para cubrir el fondo del tanque. En muchos casos, este material se elige solo al arriesgarse cómo aparecerá en el tanque. El color y el tamaño son los criterios principales. Esto puede producir artículos nocivos en su tanque. Es necesario prestar mucha más atención.

En primer oportunidad, se debe arriesgarse la composición química del sustrato. Algunos de estos materiales reducirán el pH del agua, lo que afecta la alcalinidad del agua. Encima, oportuno a que algunos peces y otras criaturas marinas disfrutan excavando en el sustrato, se debe nominar material con esquinas redondeadas y no con esquinas afiladas para evitar a los ocupantes de sus tanques.

Si su tanque utiliza un filtro debajo de la cama, en otras palabras, un filtro que se encuentra debajo del sustrato, entonces debe tener al menos 3 «de material de sustrato. Un método marginal es usar una hoja de porífero sintética de aproximadamente una pulgada de espesor. Esto en A su vez, se cubre con una capa de rejilla difusora tipo caja de huevos. Encima de esto se coloca solo una pulgada del material de sustrato estimado. Este sistema, aunque un poco más de dificultad para instalar, reducirá el peso que normalmente agregaría la tumba o sustrato.

La mayoría de los propietarios de acuarios están de acuerdo en que uno de los mejores materiales de cama es la balasto de coral filipina. Sus partículas son en su mayoría de tamaño uniforme, lo que elimina el problema de obstruir el filtro inferior. Aunque generalmente es el más caro, compensará su costo al proporcionar menos mantenimiento y un esfera más saludable para sus peces.

Algunos de los otros materiales que funcionarán correctamente son la balasto de cuarzo, la dolomita triturada, la concha de madreperla triturada y el coral triturado. Asegúrese de consultar con una autoridad competente sobre el método adecuado para utilizar cada uno de estos materiales. Al igual que con cualquier cosa que elija amplificar a su tanque, límpielo a fondo manteniéndolo debajo del agua corriente. Es necesario eliminar cualquier materia orgánica existente que pueda estar mezclada o adherida a la balasto. Figurarse el material a menudo revelará la presencia de materia orgánica en descomposición a través de su mal olor.

Con suerte, esta información lo ayudará a comenzar en la dirección correcta para nominar el sustrato adecuado para su tanque. Como de costumbre, investigue, encuentre lo que esté acondicionado y trate de que el precio no sea el creador principal en su atrevimiento. Un material que cuesta un poco más puede ahorrarle muchos dólares gastados en corregir un problema más delante.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0